TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Sugerencias Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52921)

Ale Trooper 23-11-2008 02:20:24

Sugerencias Trooper

Hola hace poco ke mis viejo me regalaron trooper, le meti un multiple de competicion , unos neumatico maomeno patones range runner, tiene llantas cromadas, pero onda kero potenciarlo mas , y quero colocarle jaula.
Quero saber donde se pueden conseguir partes para potenciarlos e ideas para ke ponerle al jeep luego subire fotos del jeep
(Es un trooper del 92, 2.300cc)

Saludos

rinox 23-11-2008 12:58:55

Re: Sugerencias Trooper

Cita:

Empezado por Ale Trooper (Mensaje 633130)
Hola hace poco ke mis viejo me regalaron trooper, le meti un multiple de competicion , unos neumatico maomeno patones range runner, tiene llantas cromadas, pero onda kero potenciarlo mas , y quero colocarle jaula.
Quero saber donde se pueden conseguir partes para potenciarlos e ideas para ke ponerle al jeep luego subire fotos del jeep
(Es un trooper del 92, 2.300cc)

Saludos

eres de valdivia?, si es asi , ponte en conctacto con nuestro club de jeperos, el chueco te dio su numero de telefono por el posteo de la teleton en valdivia...

saludos!

Ale Trooper 24-11-2008 21:33:53

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 633163)
eres de valdivia?, si es asi , ponte en conctacto con nuestro club de jeperos, el chueco te dio su numero de telefono por el posteo de la teleton en valdivia...

saludos!

Soy de osorno man :P, pero tudio aki en la U asi ke tranki =P ahi me pongo en contacto :P

Ale Trooper 24-11-2008 21:41:20

Me convendra comprarle un filtro conico ?

Que ventaja traera y onda como de q precio son buenos y q marcas

Saludos

rinox 24-11-2008 21:55:21

Cita:

Empezado por Ale Trooper (Mensaje 633889)
Me convendra comprarle un filtro conico ?

Que ventaja traera y onda como de q precio son buenos y q marcas

Saludos

te va respirar mejor el motor, pero la revision tecnica no la pasaras ya que rechazan este tipo de filtros....ahora respecto al precio ni idea compadre...

Ale Trooper 24-11-2008 22:00:03

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 633898)
te va respirar mejor el motor, pero la revision tecnica no la pasaras ya que rechazan este tipo de filtros....ahora respecto al precio ni idea compadre...

Vale compadre... te sabes alguna tienda aka en valdivia ke venda asi partes de competicion pa 4x4? y tbm una donde vendan gomas del Capot de chevrolet trooper

rinox 24-11-2008 22:04:31

Cita:

Empezado por Ale Trooper (Mensaje 633904)
Vale compadre... te sabes alguna tienda aka en valdivia ke venda asi partes de competicion pa 4x4? y tbm una donde vendan gomas del Capot de chevrolet trooper

las gomas del capot...casa de la goma, frente al salesiano , el filtro konico frente al concesionario citroen en picarte, zs motors creo que se llama...

saludos y suerte!!

Ale Trooper 25-11-2008 14:38:59

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 633909)
las gomas del capot...casa de la goma, frente al salesiano , el filtro konico frente al concesionario citroen en picarte, zs motors creo que se llama...

saludos y suerte!!

vale compadre ;) hoy ire a ver
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:32.