![]() |
Crawling in-door .. para el invierno ..
Encontre que hacer pistas modulares no debe ser dificil .. y seria super bueno para poder practicar en invierno .. ademas de hacer una fecha en algun lugar onda Parque Arauco o un gimnasio ...
Saludos !!! |
Re: Crawling in-door .. para el invierno ..
seria super bueno, todos unos gringos jajjaaj...
la idea seria hacer varios?? cosa de poder trasladarlos para cualquier lado en un toyota verde??? jjajajaajaaja.. saludos |
filete!!:twisted:
salu2!! pd: se le puede poner carton piedra para hacer las montañitas y luego cubrirla con yeso o greda cemento etc |
Don Pelao está LR pero quien le pediría a la señora guardar esto en la casa???? matador ????? hay otro sistema modular que no se ve tan dificil de hacer http://www.axialracing.com/ftp/rockcourse/
Sal2 Otto |
Cita:
Bueno la idea es un principio .. si cunde podemos tener modulos ajustables unos con otros y asi armar una pista para entretenerse ... Ojala surjan mas con algo para ver si logramos hacer algo ... Saludos !!! |
Si algo se podría hacer
Otto |
Espuma de Alta Densidad, facil de trabajar, dura y liviana, buen precio y rinde bastante, Irarrazabal con Tegualda -Polimeros Compuestos, Tegualda 2060-.
slds |
Cita:
Vamos a comprar una muestra para ver como trabajarla ... Saludos y gracias !!! |
Cita:
|
Siempre me ha llamado la atencion esas pistas!
yo pongo la casa para armar algo! tengo harto espacio para trabajar y dejarla... Y para el dia del "evento" pablito riveros pone la tienda JAJAJa asi estariamos a lo mas gringo. Saludos RSH |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:46. |