TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Datos para estetica de SJ413 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53044)

crixtan 27-11-2008 06:42:56

Datos para estetica de SJ413

Hola :-D
Hace alguno meses me compre mi primer 4x4, estoy feliz con mi sj413 ;). Ya que tiene algunos añitos, es del `87, algunas cosas no estan como yo quisiera :-?. La parte mecanica me tomo un par de meses dejarla sin problemas, incluso ya paso la revision tecnica y todo eso, pero esteticamente le hace falta un manito de gato. Alguien sabe de una buena tapiceria para reparar las butacas? y que no me cueste mas caro que unas nuevas, claro. Tambien tengo las puertas sueltas, suenan cuando voy por el pavimento y caigo a un hoyito, en camino de tierra es muy molesto el ruido, parece que se fueran a caer :shock:.
Ya luego se ira a pintura completito, tambien necesito un datito al respecto.

Agradesco cualquier info :roll:.

Cristian

cannibal 28-11-2008 00:54:30

Re: Datos para estetica de SJ413

Cita:

Empezado por crixtan (Mensaje 635162)
Hola :-D
Hace alguno meses me compre mi primer 4x4, estoy feliz con mi sj413 ;). Ya que tiene algunos añitos, es del `87, algunas cosas no estan como yo quisiera :-?. La parte mecanica me tomo un par de meses dejarla sin problemas, incluso ya paso la revision tecnica y todo eso, pero esteticamente le hace falta un manito de gato. Alguien sabe de una buena tapiceria para reparar las butacas? y que no me cueste mas caro que unas nuevas, claro. Tambien tengo las puertas sueltas, suenan cuando voy por el pavimento y caigo a un hoyito, en camino de tierra es muy molesto el ruido, parece que se fueran a caer :shock:.
Ya luego se ira a pintura completito, tambien necesito un datito al respecto.

Agradesco cualquier info :roll:.

Cristian

lo de las puertas ve si son las visagras... como van por fuera se notan altiro si estan con juego... abrelas tomala desde abajo y muevela hacia arriva suave y si se meuven es visagras nomas... mandale unos machacones con un camote y listo! :twisted:

lo otro de las puertas llevan unos puntitos de soldadura en las puntas donde van las gomas del vidrio abajo(al jeep de mi hermana le paso) y eso se soltaron...

pero si lo mandas al taller de pintura ahi los viejo puden sacarte esos detalles

ARGAETE 28-11-2008 10:15:47

para disminuir ruidos:
* cambia las chavetas de bisagras (barato)
* cambia gomas que van en los paquetes de resorte (16 chicas y 8 grandes total $8000)
* coloca golillas de presión entre las tuercas de tablero, puertas y demases

despues que hice estos cambios puedo escuchar el ruido del motor y la radio
saludos

crixtan 03-12-2008 19:25:08

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 635728)
para disminuir ruidos:
saludos

y saben quien hace eso???
consulte en mi taller y me cobran carito :cry:

Cristian

Franks 06-01-2009 18:34:23

Gracias por el Concejo.
Yo tambien me compre un sj413 del 95 y me encontre con el mismo problema que era mejor apagar la radio.. Jajajaja
Gracias... :beer:

Cita:

* cambia gomas que van en los paquetes de resorte (16 chicas y 8 grandes total $8000)
* coloca golillas de presión entre las tuercas de tablero, puertas y demases

saludos

_FANTASMA_ 06-01-2009 23:36:46

Cita:

Empezado por crixtan (Mensaje 637653)
y saben quien hace eso???
consulte en mi taller y me cobran carito :cry:

Cristian

viejo no tienes paraque mandar el jeep a un taller si solo nesesitas un par de llaves y es super facil si disen que exando aperder se aprende xD no mentira solo cambia gomas y eso que te desian pero aslo tu si no es dificil te tienen que sobrar solo las piesas que cambiaste asi de facio
atte

_fantasma_:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:15.