![]() |
Datos para estetica de SJ413
Hola :-D
Hace alguno meses me compre mi primer 4x4, estoy feliz con mi sj413 ;). Ya que tiene algunos añitos, es del `87, algunas cosas no estan como yo quisiera :-?. La parte mecanica me tomo un par de meses dejarla sin problemas, incluso ya paso la revision tecnica y todo eso, pero esteticamente le hace falta un manito de gato. Alguien sabe de una buena tapiceria para reparar las butacas? y que no me cueste mas caro que unas nuevas, claro. Tambien tengo las puertas sueltas, suenan cuando voy por el pavimento y caigo a un hoyito, en camino de tierra es muy molesto el ruido, parece que se fueran a caer :shock:. Ya luego se ira a pintura completito, tambien necesito un datito al respecto. Agradesco cualquier info :roll:. Cristian |
Re: Datos para estetica de SJ413
Cita:
lo otro de las puertas llevan unos puntitos de soldadura en las puntas donde van las gomas del vidrio abajo(al jeep de mi hermana le paso) y eso se soltaron... pero si lo mandas al taller de pintura ahi los viejo puden sacarte esos detalles |
para disminuir ruidos:
* cambia las chavetas de bisagras (barato) * cambia gomas que van en los paquetes de resorte (16 chicas y 8 grandes total $8000) * coloca golillas de presión entre las tuercas de tablero, puertas y demases despues que hice estos cambios puedo escuchar el ruido del motor y la radio saludos |
Cita:
consulte en mi taller y me cobran carito :cry: Cristian |
Gracias por el Concejo.
Yo tambien me compre un sj413 del 95 y me encontre con el mismo problema que era mejor apagar la radio.. Jajajaja Gracias... :beer: Cita:
|
Cita:
viejo no tienes paraque mandar el jeep a un taller si solo nesesitas un par de llaves y es super facil si disen que exando aperder se aprende xD no mentira solo cambia gomas y eso que te desian pero aslo tu si no es dificil te tienen que sobrar solo las piesas que cambiaste asi de facio atte _fantasma_:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:15. |