![]() |
Competencia "Orgullo Crawlero" Fin de año 2008
Estimados Señores, dado que hubo aceptación de hacer un mini campeonato Crawlero de Fin de año se comunica lo siguiente:
Fecha: 14 de Diciembre Lugar: Mar de Rocas, Los Andes Reglas: http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html Lugar de encuentro: Shell de Lampa 9:00 AM (nos vamos en caravana) Comida: Cada uno llevas bebidas, y algo para la parrilla Inscripción: $0 Premios: Se competira por el orgullo de cada uno. Saludos DDL |
Re: Competencia "Orgullo Crawlero" Fin de año 2008
Cita:
ya po'h nos vemos allá..empiezo a preparar mi AXIAL... |
Será puro crawler?....se descarta definitivamente shangrila?
El reglamento se respetará a cabalidad? Propongo como premio se haga un certificado virtual y que los ganadores lo puedan ver o bajar de algun lugar......y a Gabriel (pegasus-centurion) su fabricación. ;) quedo atento saludos |
Cita:
Ta claro el post Será puro crawler?.... Crawler se descarta definitivamente shangrila? Si El reglamento se respetará a cabalidad? Si Propongo como premio se haga un certificado virtual y que los ganadores lo puedan ver o bajar de algun lugar Depende de Gabriel ... Mas facil donde y echa la aclaracion estamos listos .... Saludos !!! |
ME anoto si no tengo pega, en un principio voy, no prefieren hacerlo el dia sabado 13?,asipodemos descansar el domingo, que igual te deja cansado el asunto parado a todo sol todo el dia????
Yo propongo Sabado. Saludos PD: espero quedarme con el 1er lugar ahora. |
El post para hablar del evento es "nueva fecha crawler"
Dejemos este post como resumen de las discuciones y propuestas que salen en el post antes mencionado. Diego te respondo en el otro. Saludos DDL PD: Pelao puedes trasladar estos comentarios al post de "nueva ..." y bloquear este para que se anoten solo las cosas definitivas y sacadas en limpio? GRACIAS! DDL |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:04. |