![]() |
silenciador TLC serie 40
eso... compre un tlc y esta con la linea de escape hacia atras y no me gusta como suena el mtor.... si alguien tiene un silenciador de fj40 bueno agradeceria lo ofreciera... el q sale por la puerta del piloto...
ofertas???? |
Re: silenciador TLC serie 40
hola amigo como va el arreglo del motor yo a mi 2f le revise la comprecion y esta impeque 145 parejo si que ahora solo andar este fiinde que paso lo probe en ritoque y se porto muy bien con respecto al escape vas a quedar sordo de un lado porque no lo dejas hacia atras puede que el tarro que le hicieron no es el adecuado cuando yo le instale el motor el maestro que se encargo del escape saco del multiple un solo tubo haci atras, como a la altura del asiento lo perforo y le metio un tarro ovalado y eso fue todo y el sonido es bueno, revisa el tarro puede que sea eso que le da un mal sonido
|
Cita:
|
Cita:
pero yo en el anterior tlc lo tenia como viene de fabrica por el lado y nunka tuve un problema.... el motor de escuchaba rico ni fuerte ni despacio y me servia para cachar cuando se ahogaba, ver el color del humo.... aparte q pa invierno jajjajaj las patas calentitas jejjejeje en verano te lo encargo pero weno, nada es perfecto :lol: bueno.... es cuestion de gustos ;) |
Cita:
los cil se fueron a esa medida por q necesitaba rectificar a 0.75 y no qedaban anillos, solo pistones jejejjeje |
Cita:
Slds. |
Cita:
Slds y suerte en eso. |
Cita:
en fin.... tomare en cuenta el tema de la empaqetadura... si alguien tiene este escape igual lo quiero ;) SL2 |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:48. |