![]() |
Patrol 2003 A La Venta En Chile Autos
yo soy toyotista de corazon, pero despues de mi pathfinder, no le haria el quite a una Patrol...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1051461 |
Re: Patrol 2003 A La Venta En Chile Autos
Ojo, sera "inscrito" el 2003, pero ese modelo es una Patrol año real 2001, por la parrilla frontal , el interior, etc. ademas del motor 4.500cc (TB45E) que el año 2002 ya fue reemplazado por el 4.800 VTC (TB48DE) ... se los dice un ferretero. ;)
Ahora que es rica igual lo es :roll: , ademas que ésta es la GL con transmision mecanica, por ande anda mucho mejor (mejor respuesta) que la version automatica. PD : estuvo en venta en Expoautos en Vitacura, y salio por mucho menos ... |
Cita:
Saludos, |
Estoy de acuerdo con JP
Ocurre que estos vehiculos los traen en unidades muy limitadas o habitualmente sobre pedido y algunas veces se demoran en venderla o el mandante se desiste(perdiendo la reserva) y estan para la venta y se demoran y erradamente cuando el vehiculo se va a inscribir con la factura de venta del concesionario esta desfazado el año del modelo respecto al año de la inscripcion Cupo diplomatico, retornado, vuelve de zonas francas a normal, poco probable pero posible Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Exacto, como eran caros en su epoca (US$ 52.000) quedaban sin venderse en el dealer de Nissan por años , y aca en Chile está esa famosa práctica de que el auto nuevo va "ganando" años si no se vende :no: ... es una peqeña estafa porque el precio no te lo rebajan. En USA se venden autos nuevos pero de años pasados (por sobrestock) y las rebajas son de 30 , 40 % ... etc. pero el auto tiene su año de fabricacion fijo, como la vida ;)
Yo el año 2001 compre una Path nueva en Cidef M Norte y al lado de la mia estaba una Patrol 0 Kmt a la venta (inalcanzable pues valia harto mas que los 15 millones que valia su hermano menor) y es identica a la "2003" del amigo de Calama del aviso. Esta es una real 2003, vean las luces, parrilla, bumper delantero ... y el sticker lateral con el motor + nuevo... :twisted: |
El dueño de esa patrol blanca no tiene una LX570 ahora?
Saludos |
Parece, pues SVaras que lo conoce dice que la vendio para cambiarse a un Lexus :-?
|
Me parecio haberla visto cuando queria dejarla en parte de pago
pero al final desisto, en todo caso cuando la vi se via exquisita. |
$ 11.500.000!!! :shock::shock::shock: !!!!!!
Igual está rico.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:27. |