TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   saludos a todos los miembros.Curiosidades sobre la wheely king (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53495)

miolla 15-12-2008 13:28:28

saludos a todos los miembros.Curiosidades sobre la wheely king

Hola A Todos,quiero Ser Nuevo En Esto,me Voy A Comprar En Unas Semanas Una Wheely King Y Tengo Algunas Dudas Y Curiosidades,me Gustaria Que Alguno De Vosotros Me Echara Un Cable,si Es De Winch Mejor,jeje.saludos De Miolla A Todos Los Componentes De Este Tan Maravilloso Hobby

Pelao Daza 15-12-2008 13:52:21

Re: saludos a todos los miembros.Curiosidades sobre la wheely king

Cita:

Empezado por miolla (Mensaje 642001)
Hola A Todos,quiero Ser Nuevo En Esto,me Voy A Comprar En Unas Semanas Una Wheely King Y Tengo Algunas Dudas Y Curiosidades,me Gustaria Que Alguno De Vosotros Me Echara Un Cable,si Es De Winch Mejor,jeje.saludos De Miolla A Todos Los Componentes De Este Tan Maravilloso Hobby

Holas Gabriel !!

Bienvenido al foro .. pues aqui encontraras mas de alguien que te pueda aconsejar en cuanto a las Wheelys ..

Saludos !!!

Ricardo Saa. 15-12-2008 18:42:09

Cita:

Empezado por miolla (Mensaje 642001)

Hola Miolla..
En que te podamos ayudar es cosa de decirlo... Son expectaculares estos bichos pero mas aun es el poder ir probando y modificandolos mas aun el er lo que pueden llegar a hacer despues que los sacaste de la caja (nuevo)..
Compratela no mas en un bonito regalo de NAVIDAD...

Chau

RICADO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

miolla 15-12-2008 19:34:58

hola ricardo me gustaria saber que es lo primero que se le hace,si alargarla o ponerle los bloqueos del diferencial,y si tiene o se le pone algun diferencial central.supongo que lo de las barras de direccion de aluminio seran tambien imprescindibles

miolla 15-12-2008 19:36:20

hola que tal??..gracias por todo.ya estoy aqui !!! jejejeje

miolla 15-12-2008 19:46:12

no se muy bien como funciona el foro,nunca e participado en ninguno,asi que si parece que no conteste o que no haga caso es que no se,jejejeje

fango 15-12-2008 22:12:45

Cita:

Empezado por miolla (Mensaje 642219)
no se muy bien como funciona el foro,nunca e participado en ninguno,asi que si parece que no conteste o que no haga caso es que no se,jejejeje

Hola estimado...
lo principal es para que la vas a ocupar si trial o rock crawler,, para crawler hay que mejorar bastantes cosas motor, puede ser 85t, acelerador un roosster, y cambian piñones 12 dientes y spur gear,, despues paso a paso .. hay que alargar links, y bloquear... y si quieres trial, puedes empezando bloqueando y tambien hay quye jugar con los pesos...

saludso y en lo que te podamos ayudar...

ALEXIS MIÑO
TEAM MASTERTRACK

awayo 15-12-2008 22:18:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 642269)
Hola estimado...
lo principal es para que la vas a ocupar si trial o rock crawler,, para crawler hay que mejorar bastantes cosas motor, puede ser 85t, acelerador un roosster, y cambian piñones 12 dientes y spur gear,, despues paso a paso .. hay que alargar links, y bloquear... y si quieres trial, puedes empezando bloqueando y tambien hay quye jugar con los pesos...

ALEXIS MIÑO
TEAM MASTERTRACK

hola alexis yo diria que para crawler hay que jugar mil veces mas que para trial
por lo que hable con gabriel quiere algo estetico y funcional onda mititi
pero el hombre este es de palbras mayores quiere 1:8
salu2!

fango 15-12-2008 22:26:42

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 642274)
hola alexis yo diria que para crawler hay que jugar mil veces mas que para trial
por lo que hable con gabriel quiere algo estetico y funcional onda mititi
pero el hombre este es de palbras mayores quiere 1:8
salu2!

AMIERR:: que bien... a qui lo ayudamos pues..
saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 16-12-2008 12:38:49

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 642269)
Hola estimado...

ALEXIS MIÑO
TEAM MASTERTRACK

BUENA CATEDRA PARA Q????????...
RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:25.