![]() |
saludos a todos los miembros.Curiosidades sobre la wheely king
Hola A Todos,quiero Ser Nuevo En Esto,me Voy A Comprar En Unas Semanas Una Wheely King Y Tengo Algunas Dudas Y Curiosidades,me Gustaria Que Alguno De Vosotros Me Echara Un Cable,si Es De Winch Mejor,jeje.saludos De Miolla A Todos Los Componentes De Este Tan Maravilloso Hobby
|
Re: saludos a todos los miembros.Curiosidades sobre la wheely king
Cita:
Holas Gabriel !! Bienvenido al foro .. pues aqui encontraras mas de alguien que te pueda aconsejar en cuanto a las Wheelys .. Saludos !!! |
Cita:
Hola Miolla.. En que te podamos ayudar es cosa de decirlo... Son expectaculares estos bichos pero mas aun es el poder ir probando y modificandolos mas aun el er lo que pueden llegar a hacer despues que los sacaste de la caja (nuevo).. Compratela no mas en un bonito regalo de NAVIDAD... Chau RICADO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
hola ricardo me gustaria saber que es lo primero que se le hace,si alargarla o ponerle los bloqueos del diferencial,y si tiene o se le pone algun diferencial central.supongo que lo de las barras de direccion de aluminio seran tambien imprescindibles
|
hola que tal??..gracias por todo.ya estoy aqui !!! jejejeje
|
no se muy bien como funciona el foro,nunca e participado en ninguno,asi que si parece que no conteste o que no haga caso es que no se,jejejeje
|
Cita:
lo principal es para que la vas a ocupar si trial o rock crawler,, para crawler hay que mejorar bastantes cosas motor, puede ser 85t, acelerador un roosster, y cambian piñones 12 dientes y spur gear,, despues paso a paso .. hay que alargar links, y bloquear... y si quieres trial, puedes empezando bloqueando y tambien hay quye jugar con los pesos... saludso y en lo que te podamos ayudar... ALEXIS MIÑO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
por lo que hable con gabriel quiere algo estetico y funcional onda mititi pero el hombre este es de palbras mayores quiere 1:8 salu2! |
Cita:
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:25. |