![]() |
4x4 de Iquique y Zofri
6 Archivos Adjunto(s)
POr a subir algunas fotos de 4x4 raros que he visto por ahí. El primero es un bicho muy raro que nos visitaba desde Brasil, después un H1 (perdón por la mala foto, pero me estaban mirando feo cuando la saqué) y la otra es un tipo Rocky, pero de la BMW.
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
El "Rocky" BMW es un "Bertone Freeclimber" (con motor BMW) fabricado en alianza entre Bertone, Daihatsu y BMW, habían 2 modelos: basados en el Feroza y en el Rocky. Por dentro tenían terminaciones más lujosas que un Daihatsu.
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Cita:
Hola,en Andorra vi algunos de esos ,esta este otro también como el Feroza como dice Don Eduardo. http://bertonefreeclimber.bravehost....eristicas.html Unos videos http://es.youtube.com/watch?v=1Yuu9rvIcOM http://es.youtube.com/watch?v=bpE0_M...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=rV1G5R...eature=related SALUDOS. |
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Increible el Bertone :twisted:
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Eso, Bertone... se me había olvidado el nombre.
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Uff ese Bertone es el sueño para cualquiera que haya tenido o tenga un Feroza ! no sabía que había Rockys
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Cita:
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
El primero es como una mezcla de Niva con un Korando de la Sang Yong
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Ese 4x4 brasilero era bien raro, al parecer armado de partes de varios vehículos. Recuerdo que el tubo de escape estaba elevado tipo snorkel.
|
Re: 4x4 de Iquique y Zofri
Cita:
X2...no me gustó el modelo... ...no cambio mi Ferozita =) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.