![]() |
corona y piñón lj 50
hola amigos.:lol:
acabo de adherirme a la causa, estoy terminando mi bicho un susuki lj 50 original ...casi... solo me falta una corona y piñón 8:39, si alguien me puede ayudar en el tema lo agradeceria bastante porque la verdad que como novato cuesta arto la partida. muchas gracias |
Re: corona y piñón lj 50
Cita:
el piñon y corona de lj50 son algo escasos, pero con un poco de paciencia igual se encuentran, la relacion final es 4,88 y que es distinta al lj80 que es 4,56 sl2 Gonzalo |
Cita:
Salu2 y felicitaciones |
Cita:
|
hola amigo. cuenta como anda tu lj y dime si seria conveniente instalar un par de difrenciales sj con motor 850 y aro 15 con perfil 60
|
hola amigo. felcitraccioes por tu lj, vi la foto y esta muy bueno; cuentame que te parece la idea de instalar diferenciales sj con motor 850 y aro 15 con perfil 60...
|
Cita:
Salu2 |
Estimado, tener un Lj50 y no dejarlo original es pecado:evil:.....
hace un tiempo tenía una coronita c/piñon 4.88 y se lo pasé al usuario JORGE MOYA, trata de ubicarlo y talvez aún lo tenga... suerte en la busqueda y tirate una fotito del motor saludos |
[quote=rodrigo.escorpión;645727]hola amigo. cuenta como anda tu lj y dime si seria conveniente instalar un par de difrenciales sj con motor 850 y aro 15 con perfil 60[/quote
Creo que te refieres al sj408y ese tiene diff 4.56, es una pizca menos reducido pero en el elejota 50 se notaría la diferencia...insisto busca el original.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:25. |