![]() |
Cambio de V6 a diesel?
Hola estimados, en realidad no me refiero a un cambio de motor, sino de vehículo...
Tengo una luv v6 año 98, para qué la voy a describir si muchos conocen este modelo y sus capacidades; el problema es que la estoy usando para desplazarme a diario, y la verdad es que gasto mucha plata al mes en bencina. Este factor en estos momentos es el más importante para mí, por lo que mi pregunta es qué me conviene más, un diesel o un bencinero más chico. Estaba viendo una L200 4x4 2002 (dispondría de unos 5000000) diesel 2.5, ¿qué tal es ese motor? ¿es económico? ¿confiable? La confiabilidad también es importante, necesito un vehículo para todos los días... Lo que no transo eso sí es que sea camioneta doble cabina 4x4 y en que sea un vehículo del 2000 en adelante; en el invierno la entrada a mi casa es toda una aventura. En resumen, ¿diesel o bencina? Saludos Claudio |
Re: Cambio de V6 a diesel?
Cita:
|
Re: Cambio de V6 a diesel?
La necesidad tiene cara de hereje, amigo Rinox... en 7 meses hice como 30000 km, sacando cuentas me gasto como $200000 mensuales en bencina :shock:
Con gusto compraría una igual más nueva, pero es que así no se puede... mientras no la ocupaba para el trabajo no había problema. |
Re: Cambio de V6 a diesel?
Y una Luv 2.8 TDI o 2.5 TDI ?
Sobre la Mitsubishi L200, el motor 4D56 no es muy confiable, especialmente la culata. |
Re: Cambio de V6 a diesel?
cuanto te da esa camioneta ???
|
Re: Cambio de V6 a diesel?
Cita:
|
Re: Cambio de V6 a diesel?
Te suguiero Diesel, ya que vas a comprar usado (ademas las diesel nuevas no son tanto mas caras que las bencineras). Yo me baje de bencina (Montero Sport 3.5l) a Diesel (L200 2.5TD 2007) y en el tiempo del diesel caro aun gastaba la mitad dce $$ al mes, costaba lo mismo llenar el estanque, pero cundia el doble.
En cuanto al problema de culatas de algunas L200 fue una serie, muchas ya estan arregladas, muchas fueron causa de descuido. tengo un cliente que tenia mas de 50, uso minero y ahora con mas de 300.000kms la cambiaron por la nueva L200. La Luv 2.8TD es rebuena opcion tambien, entre la 2.4 bencinera y la 2.8TD tambien hay mas del doble de rendimiento, y anda rebien (140 max eso si) Buscate una buena, ambas son comodas (y solo esas dos) revisala y gozala. Salu2 Cita:
|
Re: Cambio de V6 a diesel?
Creo que voy a buscar otra Luv, de la v6 puedo decir que me gusta (aparte del motor) su suavidad y el a/c, cosa importante si recorres 200 km diarios en asfalto de mala calidad y caminos de tierra. En cuanto al rendimiento, me da entre 7 y 10 km/l, dependiendo de mi humor...
¿Cómo es el asunto de los sellos con las motorizaciones Luv? Vivo en la VI, viajo una vez al mes a la V, y de repente alguna escapada a Santiago. ¿Hay mucha diferencia entre el 2.8 y el 2.5? No necesito mucho rendimiento en realidad, aunque voy a echar de menos el v6. Gracias por su tiempo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.