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Canti o no Canti?
Desde hace un tiempo ya que tenia mi cr01 botado porque no tenia tiempo para usarlo pero ahora estoy libre para seguir modificando la cr01.
Actualmente lo tengo sin cantilever, con shocks de junfac, pero me puse a pensar que el sistema cantilever puede llegar a ser mejor. que opinan segun sus experiencias?, como anda mejor con o sin. |
Re: Canti o no Canti?
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Saludos !!! |
Re: Canti o no Canti?
Cita:
yo me aburrí del cantilever....así que les puse unos amortiguadores team losi de 10cms con regulación de dureza del espiral...deje el TT casí en 0 y creo que anda bien...lo dejaré así... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1228391108 |
Re: Canti o no Canti?
A mi nunca me ha gustado el sistema cantilever, principalmente por que agrega demasiadas piezas moviles que al final solo hacen perder firmeza a la estructura. Creo en la simpleza de las cosas y definitivamente el amortiguador directo es mucho mejor, ademas de ser mas atractivo.
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Re: Canti o no Canti?
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(yo no he puesto el amortiguador delantero de puro flojo ... jejej) Saludos !!! |
Re: Canti o no Canti?
Muchas gracias por los consejos, el problema que tengo con los jun fac es que los springs son MUY duros lo cual no me da mucho recorrido y a la ves me lo deja muy alto, Springs de repuesto mas blandos no he encontrado asique uso los tamiya originales pero le quedan grandes.
pense en estos pero no conosco que tal es su recorrido http://tracgear.com/product/rc4wd/cu...1/DSC_0974.jpg |
Re: Canti o no Canti?
Y estos http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=240 como andarán
Sa2 |
Re: Canti o no Canti?
Cita:
Yo probaria ponerle espirales de otra marca, los de WK deben andar bien..ya que no mucho más blandos que los que vienen en junfac...en mirax deberias encontrar.. |
Re: Canti o no Canti?
Sumándome a la duda de PabloRC, en mi caso, tenía cantilever tal cual viene, sin barras estabilizadores, y con silicona de 100 en el trasero izquiero, sin embargo, como el TT era mucho, puse adelante una barra estabilizadora de regular dureza (tengo varios tipos) y atrás, la más rígida. Con ello logré reducir el TT, pero quedó excesivamente tieso (lo que no es malo... :lol::lol:), pero bueno, como es camión, no me incomoda.
Como conclusión, puedo aportar que efectivamente las barras que vienen en el kit sirven, pero le quitan recorrido, y con ello, cualidades off road, creo además, que eso ya pasa por una decisión personal. Independientemente, quisiera saber si reubicando los amortiguadores y sacando el cantilever, ayuda a reducir o no el TT, muchas gracias. JOTE |
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