![]() |
"Nissan Terrano tragada por el mar"
Creo que aqui hubo un poco de inexperiencia y de irresponsabilidad.
Saludos, Alvaro. Reportaje: http://www.estrellaarica.cl/prontus4...0090107&pag=24 galería de fotos: portada.diariosregionales.cl/prontus_multimedia/site/artic/20090106/pags/20090106193630.html?s=www.estrellaarica.cl |
Re: "Nissan Terrano tragada por el mar"
Cita:
|
Cita:
Acuerdense, regla Nº1, salir acompañado y si no con winche, pala, y el sin fin de cosas para sobrevivir. |
Que Lastima, Por Eso El Hermano Winche Es Impresindible Y No Aventurarse Solo Al Estar Mal Equipado Y Poca Experiencia.
Con Ese Terrano No Se Quedo Por Potencia, Tiene Un Torque Muy Bueno, Yo Tuve Uno Automatico Y Diesel Y No Tuve Nunca Problemas, Considerando Que La Arena De Cobquecura Es Jodida( Una Playa Serca De Chillan). Saludos Cesar Parada |
interesante acusación de una persona que se mete en 1 solo vehículo no equipado a la playa, dice que carabineros fue "negligente" :lol:
|
Cita:
|
Me daria verguenza aparecer en el diario por una estupidez asi.....dejandola con 12 libras salia :mrgreen:
|
ahhhhhhhhhhhhhh ta webbb.... como se mete a la orilla y la deja estacionada ahi!!! mas encima marea baja, no puede!!! como tan wwgil... por ultimo si se va a meter a la arena creo q es OBLIGACION saber algunas cosas como bajar la presion de neumaticos, y q cuando el mar llega a los neumaticos y esta detenido (idem a cuando uno esta parado en la playa) te unde. Y mas encima reclama pq los carabineros no van?? JAJAJA :mrgreen: a lo girardi!! jajaja... por lo demas tengo entendido q la entrada a la playa con vehiculos esta prohibida....:evil:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:27. |