![]() |
sj413 con motor y caja de vitara, sin fuerza
tengo un sj413 con un motor y caja de vitara inyectado, y los diferenciales son los originales del samurai, el tema es que el jepp quedo con muy poca fuerza, a mi parecer la relacion caja vitara-diferenciales no se compatibilzan bien...ando buscando una solucion asi que espero sus comentarios...de antemano gracias!
|
Re: sj413 con motor y caja de vitara, sin fuerza
Cita:
pero no creo que sea eso, para mi que es otro el problema. tiene disco de embreague nuevo?? el motor esta en obtimas condiciones?? que relacion de coronas tiene tu samuka?? saludos :-D |
Cita:
el disco esta practicamente nuevo y la relacion noc tiene el diferencial original del sj413 no se de cuantos dientes sera... si alguien mas sabe algo se agradece |
el problema tiene que ir por la relacion de corona y piñon, los vitara creo que son 5.12 o los samurai vienen con 3.7, en todo caso son intercambiables, podrias poner 5.12 en tu samuka
Saludos |
Cita:
|
entonces cual seria la solucion mas corta y barata en este caso
gracias! |
la diferencia entre 3.9 o 3.7 es infima comparada con la 5.13
Yo creo que la solucion va en cambiar R&P de vitara 5.13, creo que se ocupan las traseras, asi que necesitarias 2 juegos de diferenciales traseros. Dónde comprar?? podrias partir preguntando en las desarmadurias de TA. Saludos |
Un amigo hizo ese upgrade y le qedo tal cual lo describes es la mala configuracion,,motor transfer y caja a lo mejor cambiando coronas mejora,,,o bien solo ocupas el motor vitara y consrvas la transmision original del 413 salu2 y suerte
|
donde comprar y quien te puede ayudar, Domingo Medina, desarmaduria Medina 4x4, solucion cambio de coronas por las del vitara
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:37. |