![]() |
Repuestos y Partes/Piezas de Toyota Prado 2005.
Estimados..
Donde se podria comprar el tren delantero(masa, caliper, bandejas, etc.) del lado de piloto del Toyota Prado 2005, la idea es saber : - Saber si esta en alguna desarmaduria. - Mi sirve la de algun otro modelo. - etc. Ademas donde podria encontrar tapabarro, puerta, parachoque, foco, etc, del lado piloto. Gracias, por su ayuda. Atte, Saludos Andres |
Re: Repuestos y Partes/Piezas de Toyota Prado 2005.
las de hilux son muy similares al igual que los fj, yo tengo unas bandejas superiores amortiguadores con espiral y algunas bandejas hilux si gustas puedes llamarme al 92771469
saludos |
No, no es nada parecido con respecto a las Hilux.
En desarmadurias por aca no e visto ningun Prado en desarme, lo mas "facil" seria traer las cosas de USA Compraste el yip ? |
Pancho, hola.
Te cuento, todavia no lo he comprado ya que quiero tener todas las cosas que le falta al igual que los talleres listos para comenzar de una(tenerlo parado no mas de 2 meses). En "Estados Juntos" como puedo averiguar o buscar(nunca he comprado directo). Saludos Andres pd.: En la junta del Jueves te cuento el proyecto :twisted: |
Mecanica = 4Runner 2003 →
|
Cita:
lo digo por que utilizamos repuestos de un prado para una hilux argentina ;) y quedo super. el prado anterior no es igual. saludos |
Me parece que el tiene razon pero tiene que ser la 4.0 si te sirve yo tengo una para comparar, Estas viendo un prado Dorado ojo con el chasis!!
saludos Rodrigo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:13. |