![]() |
Recien llegado...con Jeep Liberty Renegade
http://img75.imageshack.us/img75/9172/22699021hr9.jpg
Me presento..soy nuevo aqui..me acabo de comprar este jeep-...quiero saber si alguien tiene el mismo o uno parecido...par hacerle unas preguntas...gracias...jose luis...feliz con mi Jeep liberty Renegade |
Re: Recien llegado...con Jeep Liberty Renegade
Hola joseluis, bienvenido a twistedandes...sin lugar a dudas encontrarás info para tu linda máquina.
Saludos, Manux |
Cita:
Saludos, |
A mi parecer es de Iquique... por la foto digo yo... tiene toda la pinta de Iquique...;)
|
Si,,,,soy de iquique..estan llegando bastante este tipo de jeep aca...hay varios modelos de Jeep Liberty...o cherokee.....segun su procedencia...este es Americano...es full equipo---saludos..jose luis
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
tienes algun datito por ahi de alguno ?? |
Yo tengo un Liberty CRD 2004 asi que pregunta no mas lo que quieras.
Saludos |
bueno..soy nuevo en esto..pero para q sirve el over drive..boton al lado derecho de la palanca de cambio,,,,ademas trae una pequeña pantalla en la zona superior..en el techo......parece q indica algo de las millas recorridas ..desde un punto a otro..sino le tomare una foto y la envio,..muchas gracias....recien empezando con las preguntas....gracias..jose luis
|
Cita:
El "Over Drive" o "Sobremarcha", lo que hace es darle mas "POWER" al vehiculo, es como que bajes cambio en un vehiculo mecanico y pises el acelerador a fondo, la sensacion es exquisita (por lo menos en el chero de la ksa jeje), cuando vayas en carretera a 100km o mas presiona el boton y vas a notar la diferencia:twisted:, por lo general el "OD" se usa en las cuestas o subidas muy empinadas. ;) bienvenido al foro y muy linda maquina, la kgo, no tenia idea de la existencia d ese modelo, por jeep´s como ese me gustaria irme a zona franca jajaja saludos ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:40. |