TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cherokee mas duro...! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54364)

CronoNauta 20-01-2009 12:50:43

Cherokee mas duro...!

Amigos una consulta, levante mi XJ con un kit Rought Country de 3”, noto que quedo mas duro lo cual esperaba, sin embargo, mi preocupación es si esto dañara en algo la estructura del jeep...?, adelante cambio de espirales y amortiguadores, atrás una hoja adicional y se curvaron paquetes respecto a la nueva hoja + candados Daystar de 1”.....

Alguna opinión tranquilizadora o de lo contrario tenerlo presente para resolverlo lo antes posible.

Noto mas floja la dirección quisiera agregar un segundo amortiguador de dirección... que opinan?, donde puedo hacer esta pega...?

Gcias y Sldos.

tatamovil 20-01-2009 13:36:37

Re: Cherokee mas duro...!

si si y si!!! cuando reemplazas espirales y agregas hojas con los kit rougth country quedan como palo para DD, además los amortiguadores hacen lo suyo.

el marco del subchasis flecta más y ante jepeos extremos puede romperse y aparecen fisuras en el marco del parabrisas no cuadran la puertas etc.

usa el buscar y ahy un post antiguo donde se comentaron temas referidos a esto.
yo con el 4,5" más hoja extra, salto bastante en ciudad, pero el look y las prestaciones en arena no las cambio!!! anda bastante!!!

saludos

Toyotero Calama 20-01-2009 13:45:07

a mi me paso lo mismo, la verdad bien desagradable para DD, pero con el tiempo no se si me acostumbre, no creo, pero ya no es ese jeep son suspension de palo que tenia cuando lo instale, ahora anda la raja y copia los terrenos de forma perfecta

saludos

CronoNauta 20-01-2009 15:00:24

Bueno, de algún modo es un alivio saber que no fue solo a mi...;)
Mientras, lo compensare quitando aire a los neuma con 22 lbs creo que será bien, al final sale mas barato esto que arreglar el Compacto...

En el futuro, se ablandan o me acostumbro ...

Sldos.!

Toyotero Calama 20-01-2009 20:16:08

Cita:

Empezado por CronoNauta (Mensaje 654189)
Bueno, de algún modo es un alivio saber que no fue solo a mi...;)
Mientras, lo compensare quitando aire a los neuma con 22 lbs creo que será bien, al final sale mas barato esto que arreglar el Compacto...

En el futuro, se ablandan o me acostumbro ...

Sldos.!

de todas maneras yo igual los uso en 22 en ciudad

saludos

HAKUNA 20-01-2009 22:39:23

en mi caso con espirales skyjacker de 6" mas spring pack de 4.5" mas un block de 2.5" y es tan duro como un samurai, eso si estoy con short arm´s, cuando pase a long arms debería quedar algo mas suave..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:00.