TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mas suavidad en un samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54396)

osvaldorozas 21-01-2009 11:05:55

mas suavidad en un samurai

una consulta como puedo darle mas suavidad a mi samurai del 96 tiene los paquetes sobre el yugo, me habian dicho de alargar las hojas madres y candados revolver ademas de doble amortiguador adelante,... de gas es cierto

loco lucas 21-01-2009 11:30:12

Re: mas suavidad en un samurai

Cita:

Empezado por osvaldorozas (Mensaje 654459)
una consulta como puedo darle mas suavidad a mi samurai del 96 tiene los paquetes sobre el yugo, me habian dicho de alargar las hojas madres y candados revolver ademas de doble amortiguador adelante,... de gas es cierto

consiguete 4 paquetes toyota traseras y se los colocas adelante y atras, pero solamente con 3 hojas y sin rebote para mayor suavidad, y no necesariamente colocarle 2 amortiguadores adelante, basta con un rancho 5000 y listo.
pero eso te digo yo consiguete esos paquetes, tendrias que correr los hojos en los que engancha en la parte trasera el paquete y listo.
te queda un zamuka ultra suave.

saludos

:beer::beer::beer::beer::beer:

Gonzalo Bravo 21-01-2009 13:19:08

Cita:

Saca la hoja de carga y pones una barra de traccion.-

SVarasV 21-01-2009 14:02:19

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 654472)
....... basta con un rancho 5000 y listo.

Los Rancho 5000 son como palo de duros....

Banana 21-01-2009 14:13:27

mejor unos de gas doble accion, bastante mas baratos y blandos, efectivamente con los rancho en un samuka ni se mueve

loco lucas 21-01-2009 14:44:03

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 654542)
mejor unos de gas doble accion, bastante mas baratos y blandos, efectivamente con los rancho en un samuka ni se mueve

grabriel es una muy buena opcion y bastante mas baratos ;)

oruga37 21-01-2009 22:11:14

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

con paquetes de resorte , nunca te quedara tan suave y mientras mas le quites hojas , tienes que agregar mas "fierros" para soportar el torque . El problema es que , para esa suspension , el jeep es muy liviano
Por eso los japoneses se pegaron los palmasos y sacaron el samurai con espirales
........ o bien , una solucion NACIONAL

IQ2004 22-01-2009 00:23:00

Perdon que me cole al post, pero tengo el mismo problema con el TLC, mis amigos lo apodaron como "La Coctelera". Qué paquetes de resorte puedo usar para el TLC?

Saludos

osvaldorozas 22-01-2009 17:49:35

esa foto me gusto creo es la solucion definitiva ahora eso se hace solo adelante o en los dos ejes cuanto cuesta y quien lo hace como lo pido

Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:48.