![]() |
discos,masas y caliper de roky
se compran discos,masas y caliper de roky para adaptar en un lf20 BBB que esten 100% operativo llagar e instalar saludos.
|
Re: discos,masas y caliper de roky
tengo los yugos completos de roky delanteros y traseros todo en 300000 .- fabian 98194809
|
no cumpita yo tambien tengo diferencial completo trasero y delantero a parte de los que tengo instalado pero son del lf20 kon tambor en ambas ruedas x eso necesito solamente lo que puse en el post
gracias y saludos |
Mi viejo tiene un yugo Rocky delantero en el taller, preguntale si te vende lo que necesitas y de pasada ves en qué estado están.
saludos |
cumpita puedes llamar a tu viejo y preguntarle que dia puedo pasar haber si tu lo convences en q m venda lo q necesito x fa asi vas hablandando la cancha jajjaja saludos y espero tu respuesta
|
Hola yo realize el mismo cambio en mi jeep y ahora estoy necesitando cambiar servo y bomba de freno...ya que freena menos que antes..
Saludos Cita:
|
yo los cambie y no tuve niun problemas con servo y bomba...
revisaste que los bujes estuvieran en buenas condiciones??? y los cilindros ???? bueno tb kiza la bomba le hace falta un cambio de gomas saludos |
Cambiamos gomas - cilindro revisados enteros, bomba con presion, y frena menos que bicicleta.
a ver que pasa.... Cita:
|
Cita:
exijo una explicacion, el mio le puse los caliper, y me cambio la vida. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:05. |