![]() |
Estanque de bencina especial
Ando en busca de un dato para comprar o mandar hacer un estanque de bencina tipo fuell cell
Alguien tiene un dato , especificaciones y/o tienda barata para comprarlo. gracias |
En general las celulas de combustibles son de espuma, pero si quieres un estanque a medida, yo he visto buenos resultados con los de inoxidable, al menos en el Fun Race.
Cualquier tipo que trabaje en inox y tenga Tig te lo puede hacer. Algo asi: http://www.twistedandes.com/imagenes...kerpickup3.jpg |
Habia pensado aluminio que se opina :?:
Ahora con respecto a la forma interior alguna info adicional :?: Por ejemplo: Toyota carb. son planos por dentro Toyota EFI tienen un receptaculo en el medio para acumular gas. y la bomba no se seca :arrow: Yo cambie el mio por este ultimo por recomendacion de AA pero ahora tengo el estanque cruzado, por lo tanto ya no me sirve. cualquier tipo que trabaje bien :?: Nº :?: |
Cita:
De forma, ni idea. De datos, no conozco en Santiago a ninguno, sola aca. |
Hola;
Por lo que se, el aluminio se quiebra con mas facilidad frente a un impacto, su coeficiente de deformación es mas limitada que el acero, por ende, un estanque de acero será capaz de abollarse y mantener la estanquidad cuando el de aluminio este filtrando por todas partes. Yo preferiría lejos que se abolle a que se rompa :shock: Lo otro es que se pueden poner compartimientos internos dentro del estanque, con una perforación adrede y con eso evitas que el combustible golpee dentro, sino se mantiene estable sin trasmitir un 'bamboleo' (no se si te afecte en algo en todo caso) El único que se que ha mandado a hacer un estanque es alfred, izo uno para el lechero de bajo perfil, y estaba bastante conforme con el trabajo por lo que sé. Saludos :D AVE_4x4 4Runner-87 Hilux-95 |
Nuevamente sale a la luz el Pato Suarez, actualmente esta trabajando con acero inoxidable y muy bien, su ultimo parachoque delantero lo hizo de acero inoxidable.
Trabaja muy bien en fierros, y todo lo que hace queda Muy firme. |
Cita:
Saludos Mariano |
eso, eso, eso....
|
AL parecre me quedo con la explicacion de Antonio,
como ubico a Alfred esta en Chile :?: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:16. |