TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como levantar blazer 95 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54813)

cmoreira 06-02-2009 15:40:25

como levantar blazer 95

quiero saber si alguen sabe que medida de neumaticos puede ser, al levantar 2" de carroceria ,porque el problema que veo es que por la curva de tapabarro delantero es muy cerrada, atras no hay problema es cosa de alargar los candados.porque al cambiar de posicion la barra de torciones casi imposible volver a ponerla.

ojala que alguien sepa como hacerlo se los agradesco.

chaooo:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

rinox 06-02-2009 15:44:11

Re: como levantar blazer 95

Cita:

Empezado por cmoreira (Mensaje 660016)
quiero saber si alguen sabe que medida de neumaticos puede ser, al levantar 2" de carroceria ,porque el problema que veo es que por la curva de tapabarro delantero es muy cerrada, atras no hay problema es cosa de alargar los candados.porque al cambiar de posicion la barra de torciones casi imposible volver a ponerla.

ojala que alguien sepa como hacerlo se los agradesco.

chaooo:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

cuidado con poner neumticos mas grande, la blazer tiene rotulas de mantequilla, colocas neumas mas grande y chao...no aguanta, creo que en eeuu tiene un kit de rotulas para levante, porque las originales no sirven para ese asunto...

cmoreira 21-03-2009 10:54:18

Hay Alguien Que Haya Levantado La Blazer Que Pueda Contar Como Lo Hizo Para Poner Unos 33.
Gracias

Nando 21-03-2009 11:39:05

Aer...yo creo que 33 va a ser un parto. Yo levante la mia solo 1,5" de suspension, o sea alargue candados atras y gire la barra de torsion, ademas tuve que "recortar tapabarros, pero solo el "wheel well", o sea no latas externas sino por dentro. Con eso andaba con llantas de 8" con un backspacing menor que el original (lo que hacia que se viera mas ancha, pero tambien ponia mas esfuerzo en rotulas y necesitaba mas espacio en tapabarros para girar), y neumas 265/70 r 15, que es casi equivalente a 31"
El andar quedo bien decente, casi no note la diferencia.
Si le agregas un body (ojo no mas de 2"), puede que tengas mas espacio, aunque no se con cereteza hasta que medida de neumas entrara.
Creo (no estoy seguro) que para hacer body habia algun drama con la direccion y posicion del winche y parachoques....algo asi me acuerdo que era el problema que iba a tener al hacer un body, por lo que me decidi por levante "light" de suspension. Eso si NUNCA la saque a yipear, por el archiconocido problemas de rotulas "de mantequilla" que te comentaba Rinox
Just my 2 cents
Ojala te sirva

salu2

Nando

atracknovic 19-05-2011 23:05:35

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 676671)
Aer...yo creo que 33 va a ser un parto. Yo levante la mia solo 1,5" de suspension, o sea alargue candados atras y gire la barra de torsion, ademas tuve que "recortar tapabarros, pero solo el "wheel well", o sea no latas externas sino por dentro. Con eso andaba con llantas de 8" con un backspacing menor que el original (lo que hacia que se viera mas ancha, pero tambien ponia mas esfuerzo en rotulas y necesitaba mas espacio en tapabarros para girar), y neumas 265/70 r 15, que es casi equivalente a 31"
El andar quedo bien decente, casi no note la diferencia.
Si le agregas un body (ojo no mas de 2"), puede que tengas mas espacio, aunque no se con cereteza hasta que medida de neumas entrara.
Creo (no estoy seguro) que para hacer body habia algun drama con la direccion y posicion del winche y parachoques....algo asi me acuerdo que era el problema que iba a tener al hacer un body, por lo que me decidi por levante "light" de suspension. Eso si NUNCA la saque a yipear, por el archiconocido problemas de rotulas "de mantequilla" que te comentaba Rinox
Just my 2 cents
Ojala te sirva

salu2

Nando

Hola los candados de q medidas son ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:01.