TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que hacer para no perder preson de aceite en bajadas?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54967)

IQ2004 13-02-2009 10:38:03

Que hacer para no perder preson de aceite en bajadas??

Eso mismo, Que hacer. Me ha pasado que en pendientes bien inclinadas se va la presion de aceite. Tengo miedo de algun daño en pendientes muy largas.

Alguna idea???

Pato Molina 13-02-2009 10:43:35

Re: Que hacer para no perder preson de aceite en bajadas??

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 662103)
Eso mismo, Que hacer. Me ha pasado que en pendientes bien inclinadas se va la presion de aceite. Tengo miedo de algun daño en pendientes muy largas.

Alguna idea???

No soy experto, pero para el Raid de Atacama, como tienes pendientes fuertes y con el acelerador a fondo, le echaba entre un cuarto y medio litro más de aceite al motor por sobre el nivel máximo de la barilla. No sé si me expliqué bien, pero a mi me funcionó súper bien, la presión no bajó nunca y anduvo impeque. (tengo un Trooper 3.2 V6)

Saludos

Arriero 13-02-2009 11:44:53

modifica el carter con rompeolas de tal manera que el chuipador de aceite esté siempre lleno. quizas modificar tambien el diseño del carter.

saludos
arriero

Kruger 13-02-2009 11:54:51

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 662104)
No soy experto, pero para el Raid de Atacama, como tienes pendientes fuertes y con el acelerador a fondo, le echaba entre un cuarto y medio litro más de aceite al motor por sobre el nivel máximo de la barilla. No sé si me expliqué bien, pero a mi me funcionó súper bien, la presión no bajó nunca y anduvo impeque. (tengo un Trooper 3.2 V6)

Saludos

:shock:y eso es razonable???

Juan Pablo Clon 13-02-2009 14:22:19

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 662141)