![]() |
Wrangler 2.5 Año 98!!
Hola!! tengo la opcion de cambiar una camioneta por un wrangler , esta en 4.8
:arrow:que tal el precio? :arrow:Que tal es?? :arrow:como anda en su rendimiento? :arrow:que neumas poner?:twisted: saludos!;) |
Re: Wrangler 2.5 Año 98!!
Cita:
El wrangler es jeep, por lo tanto es muy buen vehiculo, pero tambien muy caro de repuestos. El rendimiento, yo cuando tuve la oportunidad de viajar en uno al sur, de las mismas carecteristicas que senalas tu, 2.5Lt y standar, era un poco gastador 7,5 km/lt en carretera. Los nuematicos, maximo 33" (con levante, obvio), por el Dana 30 que trae adelante. Slds Gonzalo Castro. |
Re: Wrangler 2.5 Año 97!!
Error, el punto debil de ese jeep no es el dana 30 delantero.
es el dana 35 trasero. Rico jeep, fotos? etado? kilometraje?? Saludos |
Cita:
valdra la pena comprarlo ?:cry::cry::cry::cry: estado flaite jaja ta lleno de focos stikers y bla bla! saludos!;):cry: |
Cita:
|
mi vieja tiene un 2.5 año 97 y 0 drama con las mantenciones al dia anda ok hace 15 dias atras llegamos de un viaje de 4.000 y tantos kilometros y 0 falta lo otro esque los 31 y llantas de 8 entran impeque sin levante.. el rendimiento... mmm 6 -7 asta 8 segun la pata... el precio... esta dentro del rango.. saludos juan
|
Cita:
Revísalo minuciosamente y compra o rechaza, es tu decisión. Suerte, espero que el jeep este OK y te salga 0 drama Ismael.- |
Compadre, el precio está bueno pero verifica bien si es que no está chocado! En cuanto al rendimiento, creo que el 2.5 es un poco mas gastador que el 4.0. Mi experiencia, tengo uno del 99 4.0 standard con neumas 31x10.5 y me dio (stgo-pto montt) 9.5km/lts y casi 8 en ciudad. Es excelente maquina aunke el repuesto un poco caro, pero siempre hay buenos datos. Ojala tengas suerte y resulte bien tu compra... no te vas a arrepentir :lol:
Sube fotos! Slds! |
Cita:
saludos! ;) |
Re: Wrangler 2.5 Año 98!!
Cita:
suerte con la compra;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:58. |