![]() |
beneficios del filtro conico
ola hace 4 meses que compramos un suzuki samurai el cual noa ha dejado muy conformes lo unico que traia era el multiple 4-2-1, lo que quisera saber que beneficios trae intalarle un kit de filtro conico
y si me pueden dar algunos consejos para potenciar el motor y sacarle mayor provecho |
Re: beneficios del filtro conico
Cita:
http://tasscorp.com/SoloVitara/main/MOTOR.HTML Ahi hay algo que quizas te ayude, aunq nose si son realmente efectivos pero me imagino q si, no es mucho pero para tener una idea, no es mala la info. Saludos:beer: |
interesante :twisted::twisted:
|
Cita:
y como esta ese samuka amarillo? el otro dia lo vi por ahi dando vueltas, tira pinta el bicho ese.:twisted: |
Cita:
|
Cita:
En lo personal no me gustan los filtros conicos, por que chupan demaciada arena dentro de los motores, si quieres mejorar la succion del motor comprate un filtro k y N que se encargan a USA, y asi vas a tener una mejor succion , y tambien un mejor filtrado, aparte que dura 100.000 km, y despues se lava... a mi me costo como 35.000 puesto en chile.... Saludos |
Cita:
es inyeccion o carburado?? |
Cita:
quien importa estos filtros? |
El filtro conico es una arma de doble filo, ademas en un motor stock no hace diferencia alguna.
|
Cita:
Hola Raul, a mi me lo trajo Marcelo Barahona, de aca mismo del foro.... Eso si se demora como 30 dias, ya que se traen por barco, para que salga mas barato... Saludos.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:31. |