TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55620)

Carlos Reyes 10-03-2009 17:32:06

Mecánico para Blazer K5
 
Hola, por fin salió la K5!!!
Mi consulta ahora es si alguien me puede aconsejar un mecánico de confianza y que sea bueno y obvio que no cobre tan caro, ya que en los tiempos que estamos las lukas andan escasas...
Para empesar a la camioneta creo que habría que hacerle un ajuste (tira humo), no sé cuanto me podría salir $$ y tambien me gustaría ver la parte eléctrica del tablero ya que algunos instrumentos como la aguja de la bencina "no marca" :cry: y es un gran problema.
Agradecería si me podrian dar algunos contactos de mecánicos y/o eléctricos que sepan harto de estos modelos, la idea es seguir arreglando de apoco esta maravilla.
Espero sus sabios consejos y muchas gracias.
Chevrolet Blazer K5
1975
V8 350

enzo canese 11-03-2009 23:40:33

Re: Mecánico para Blazer K5
 
hola carlos, felicitaciones por la compra, a ver....
el mecanico... ¿donde vives? aqui en puerto montt yo te podría recomendar algunos....
- El sistema eléctrico; si no funciona bien yo te recomiendo hacerlo completamente de nuevo, en general las piezas ya estan bastante a mal traer y corres el riesgo hasta de que se incendie, además la mayoria de estas cacharras les han metido tanta mano que es fácil que algo se queme...
- El motor... si piensas en ajustarlo mejor busca otro 350 en buen estado, el ajuste además de caro la mayoria de las veces no se justifica pues como hace unos pocos años a los chilenos les dio la fiebre del motor petrolero hay varios v8 de silverados, tahoes etc botados por ahí, solo hay que darse el tiempo de buscar con calma.
bueno yo estoy terminando de restaurar por completo la mia (3 años y mas o menos 2.5 palitos gastados) asique piensa bien cada paso y por sobre todo ELIGE MUY BIEN A LAS PERSONAS que se haran cargo de los arreglos.
saludos
Enzo

Banana 12-03-2009 10:42:22

Re: Mecánico para Blazer K5
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 672733)
hola carlos, felicitaciones por la compra, a ver....
el mecanico... ¿donde vives? aqui en puerto montt yo te podría recomendar algunos....
- El sistema eléctrico; si no funciona bien yo te recomiendo hacerlo completamente de nuevo, en general las piezas ya estan bastante a mal traer y corres el riesgo hasta de que se incendie, además la mayoria de estas cacharras les han metido tanta mano que es fácil que algo se queme...
- El motor... si piensas en ajustarlo mejor busca otro 350 en buen estado, el ajuste además de caro la mayoria de las veces no se justifica pues como hace unos pocos años a los chilenos les dio la fiebre del motor petrolero hay varios v8 de silverados, tahoes etc botados por ahí, solo hay que darse el tiempo de buscar con calma.
bueno yo estoy terminando de restaurar por completo la mia (3 años y mas o menos 2.5 palitos gastados) asique piensa bien cada paso y por sobre todo ELIGE MUY BIEN A LAS PERSONAS que se haran cargo de los arreglos.
saludos
Enzo

Enzo,
Ayer vi la camiomneta de Carlos y esta muy linda, con detalles y el desagate normal de un motor, que tal como recomendaste, el dueño anterior debe haber tomado la misma idea y le puso un 350 año 94 o 95 y lo carburo, estra con unos multiples de competicion bien lindos y con los tipico detalles de rotulas de las K5, en la calle se pasea un poco, el motor tiene perdidas que se van a eliminar y para ajuste creo que le queda un buen poco de vida, no sopla una enormidad, es mas creo que es solo retenes de valvula o guias, de todas maneras el fin de semana se le haran las pruebas de compresion, para que no caguen al amigo lo voy a asesorar yo ya que vive cerca mio y en mis ratos libres le metemos mano al bicho y aprovecha de aprender para que no le metan el dedo en la boca y la proxima vez lo haga solito o no?? el sistema electrico al parecer esta bueno (en cabina) y en motor u despelote que hay que ordenar, eliminar, corregir.. en fin detalles de una camio dejada de lado y con detalles post modificaciones.

eso, si le saca unas fotos el fin de semana se las subo para que la conozcan

saludos

Claudio

malditoramation 12-03-2009 11:33:05

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
fotos !!!!!!!!!!

Carlos Reyes 12-03-2009 11:51:30

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
este fin le saco fotos para que conozcan la maravilla :lol:

enzo canese 12-03-2009 18:00:13

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
www.coloradok5.com
para que te inspires, inscribete y podras ver todas las fotos, lo que vale mucho la pena.
saludos
Enzo

malditoramation 17-03-2009 00:16:08

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
y las fotos????????

Carlos Reyes 17-03-2009 14:08:19

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
Cita:

Empezado por malditoramation (Mensaje 674645)
y las fotos????????

me pilló la tecnología...cuac :cry:

Banana 17-03-2009 14:20:31

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
1 Archivos Adjunto(s)
Spy pic de la Camio

Saludos

Banana

Daniel Martinez 17-03-2009 14:31:48

Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios
 
Cuanto salió $ si se puede saber?...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.