TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   presentacion y consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55668)

dfns 12-03-2009 01:45:22

presentacion y consulta

buenas colegas , bueno me presento , mi nombre es daniel navarrete soy de concepcion , acabo de registrarme , la verdad es qe ando en busca de un dato del cual les comentare mas abajo , mi pasion siempre han sido los muscles cars , de hecho de ese foro vengo , jejeje hasta ahora mi papa me regalo un chevy nova 77 coupe el cual esta ahora parado por problemas de motor pero ese ya es otro tema , a la larga me encantaria tener un 4x4 , la verdad tengo 16 años y comprarme un 4x4 por mi cuenta esta arto dificil pero las ganas estan , bueno espero poder aprender aca , si puedo ayudar en algo cuenten conmigo ;)

ahora va mi consulta , miren tengo un amigo qe tiene un toyota landcruiser antiguo lo tiene para jeepear , pero ahora qiere cambiarle motor , y justamente en eso andamos , buscando datos de un motor petrolero con turbo + intercooler , la verdad me gustaria qe ustedes me aconsejaran como qe motor podria ser , ya qe mi amigo lo usa arto para jeepear entonces se necesita algo qe tire su buen resto , como ustedes son mas entendidos pido ese favor y si hubiera algun dato de un motor diesel mas turbo mas intercooler se los agradeceria mucho , precio cualqiera , sin limites..
bueno esperando su respuesta por mp o a mi correo : dfns_0907@hotmail.com

saludos compañeros :)

RVP 12-03-2009 02:42:46

Re: presentacion y consulta

"precio cualqiera , sin limites.."

que frase mas bonita! :twisted:

bienvenido a twisted, seguramente alguien te dara mas orientacion que mi correo de bienvenida ;)

ReN 12-03-2009 15:44:22

Bienvenido a twisted!!

Me pregunto que se siente tener de amigo a Farkas jajajaja.

Como ya te dijeron.. demás que hay gente que te ayuda.. como ya habras visto, aca hay gente que sabe mucho de esas cosas.

Suerte en el proyecto que tienen con tu amigo.

:beer::beer::beer:

PiluPelao 12-03-2009 16:21:31

En Iquique una vez me ofrecieron un motor Toyota 3,5l turbodiesel completo con ramal, ecu y caja. Estaba en ese enton en 2,5 palos.
Para el peso del TLC debe ser 3.0TD para arriba. La ventaja de ser Toyota es que mantiene fiabilidad.
Ojo, si aumentas mucho la potencia los cambios seguiran, transfer, ejes, diferenciales.
Te van a recomendar un Chevy 350 tmbn, anda como canon, pero con los subsiguientes cambios adicionales obligatorios.
Salu2

dfns 12-03-2009 17:00:57

muchas gracias por la bienvenida ... no es farkas pero es el jefe de mi viejo asi qe tiene plata jajajaja y la verdad es qe tiene un 350 V8 pero se lo qiere cambiar por lo de la bencina aparte como tiene empresa de camiones le sale mucho mas barato el petroleo e igual qiere dejarlo con potencia , la idea es conseguir el motor diesel sacar el 350 , colocar el diesel , y el 350 se va a mi nova 77 jejejeje

el dato de iqiqe ya no esta o si ???
espero me sigan ayudando porfavor

gracias de antemano

saludos :-)

PiluPelao 12-03-2009 17:31:23

Aqui en TA hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar. Usa el buscador.
Ahora un buen motor tambn es el cummins que trae la Ram 2500 (350hp) pero habria que ver si y como cabe o dejar un camioncito sin motor!
Salu2

Cita:

Empezado por dfns (Mensaje 673009)
muchas gracias por la bienvenida ... no es farkas pero es el jefe de mi viejo asi qe tiene plata jajajaja y la verdad es qe tiene un 350 V8 pero se lo qiere cambiar por lo de la bencina aparte como tiene empresa de camiones le sale mucho mas barato el petroleo e igual qiere dejarlo con potencia , la idea es conseguir el motor diesel sacar el 350 , colocar el diesel , y el 350 se va a mi nova 77 jejejeje

el dato de iqiqe ya no esta o si ???
espero me sigan ayudando porfavor

gracias de antemano

saludos :-)

dfns 12-03-2009 18:37:05

el buscador para qe ?? para los usuarios de iquique ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:23.