![]() |
Duda con las llantas eje, yugo
Amigos, me he fijado que mi samurai II tiene las ruedas delanteras un poco inclinadas hacia adentro, una cosa q me preocupa, la derecha está mas inclina que las otra, una dia hablando con mi parner Diego, hablamos de reforzar los yugos, xq las llantas les iba a pasar lo que me esta ocurriendo, mi pregunta es, reforzando los yugos se soluciona el problema, puede ser otra cosa?
Ayuenme Datos: tengo un samukaII levante de supension 2", con llantas 8 ", y neumas 235/75 BFG A/T NO CAXO MUCHO DE COSAS TECNICAS SOY UN SIMPLE ODONTOLOGO, naa metio en yips, mucho yipeo, pero NULO pa las cosas tecnicas y mecanicas |
Re: Duda con las llantas eje, yugo
Cita:
compadre tienes que enderezarlo primero, hay 2 formas ... desarmar el yugo y enderezarlo con torno( lo que hice yo) , la otra es con el yugo puesto y con cadenas que es mas barato pero al ojo :-? ponele un buen refuerzo y chao problema... ojo el trasero = se dobla :idea: mañana le saco fotos al mio y las posteo :beer: saludos!;) |
wena, uta voy a tratr de q alguien me lo haga, alguien q kxe... por aora debo esperan a q me pasen el pase escolar, xq creo q me qdare sin yip por un tiempo:cry:, esperando tar listo pa algun raid por ai (11 de abril wn se viene)
|
Cita:
Tienes que considerar unas 90 lks app por enderesar el yugo, a eso sumale los refuerzos, estos pueden ser colocando un tubo manesmann en el interior de las mangas del yugo y/o refirzarlo por fuera. Busca usando el buscador de TA, encontraras mucha informacion de como hacerlo y con quien. Pero si o si endereza con torno y prensa, nika con cadenas sin sacar el yugo, eso es una solucion que puede ser peor que la enfermedad. Yo tuve un Sam II y termine reforzando ambos yugos ya que son de mantequilla, de todos los yugos que se han fabricado para las lineas SJ (Samurai y antecesores) de Suzuki, son los mas blanditos. Yo te recomiendo usar ambas formas de refuerzo, por fuera y por dentro. Saludos |
Cita:
saludos!;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:30. |