![]() |
Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Voy a usarla principalmente para caminos de tierra malos, paseos por el campo, llevar la moto al cerro, pero nunca para actividades más heavy como las que muestran acá.
La cabina es muy alta, y se ve un poco desproporcionada (como un Land Cruiser antiguo con neumáticos standard). Viene con neumáticos 245 / 75 R16 y quisiera levantarla un poco, más que nada para ganar algo de altura y mejorar la proporsión alto de cabina/distancia del suelo. Según lo que he averiguado, lo que puedo hacer es: - Kit de levante suspención (desarrollado por kitcar.cl) que aumenta el despegue del suelo en 2" (5 cm) por $42000 + iva - Invertir llantas de la camioneta, unas $50000 máximo - Colocar neumáticos más grandes Respecto a los neumáticos, cuales recomiendan y que medida podrían ser? Tienen que ser todo terreno, ya que las uso en calle igual bastante. Gracias, y ojalá aparezcan más Mahindreros. Se aceptan todo tipo de sugerencias. |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Hola viejo,
Suerte con la preparación, personalmente me gusta bastante la Mahindra. Oye, ese kit de levante es de suspención o de carrocería (body lift)?? |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Son modificaciones menores en la suspensión según me indican en kitcar.cl. Ellos son los que armaron la Mahindra rally.
Aquí tienen una comparación con y sin kit. http://farm4.static.flickr.com/3620/...721bf4f2_o.jpg Otra levantada con el kit http://farm4.static.flickr.com/3437/...3dd285ab_o.jpg Así me gustaría dejarla!!! http://farm4.static.flickr.com/3430/...9fbecfa1_o.jpg |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Ya me respondí solito, no es un kit de levante de suspención sino que un body lift o sea separan la cabina del chasis, no tocan ningún componente de la suspención, eso se nota en la foto de comparación fijate en el sector donde están los circulos, se nota la separación de la cabina respecto del parachoques que está apernado al chasis:
http://img401.imageshack.us/img401/6900/imagen1j.jpg Se ve muy linda asi, pero viendola bien concuerdo con Rinox respecto de que el pick up es muy largo, personalmente se lo cortaría un poco... http://img401.imageshack.us/img401/4153/imagenufg.jpg Sl2 :beer: Cristián |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Por esta imagen pensaba que no.
http://triton.imageshack.us/Himg12/s...=640&ysize=480 :-( que fome sería un body lift, voy a preguntar bien. |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
La mahindra (supuestamente como quieres dejar la tuya) se ve genial...
aprovecho para colgarme del tema y preguntar si cada vez que se hace un body lif...¿queda esa sepación que se muestra en la foto...o solo en este caso en particulñar por algo que se debio hacer y no hizo?... http://img401.imageshack.us/img401/6900/imagen1j.jpg saludos... dasdasdsad asdasd asd asd a |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Cita:
|
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Cita:
y atras yo le recortaria en bisel la lata de abajo de la caja de carga cosa de mejorar el angulo de salida... :twisted: saludos! |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Cachuo visité la pagina www.kitcar.cl, y les pedí cotización por un kit de levante pal Mitsu especificando que no quería body lift, me respondieron que tenian un kit de levante de suspención de 3" para el montero en $138.000 +IVA instalado y que no era un Body lift, asi es que les pedí mayor información pero estoy a ala espera de respuesta...
ahora si que estoy más cachuo :shrug: voy a esperar que respuesta me dan y les comento. Sl2 :beer: Cristián |
Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4
Estimados(as):
En mi Scorpio me venció el indio tuerca y para un levante de suspensión de 5 cm. se necesita un BJ spacer para la bandeja superior, este se usa para separar la articulación esférica de la bandeja superior(además de cuatro pernos más largos del mismo grado de resistencia) de modo que no caiga tanto como para perder el ángulo de caida, y después tensar las barras de torsión. No se si los amortiguadores originales se colgarán ó se necesitan más largos aún no he desarmado. Ademas se debe alinear por si acaso algo se pierde en el armado. Slds. Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.