TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguien en Santiago el fin de semana ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56484)

Pelao Daza 07-04-2009 11:13:59

Alguien en Santiago el fin de semana ???

El dia Sabado le comente a Jarogo sobre San Carlos de Apoquindo, quizas en ese amplio terreno se encuentren algunas rutas que pueden ser entretenidas, Jarogo puedes averiguar la factibilidad de poder ingresar a San Carlos para hacer una busqueda de rutas ???

Saludos !!!

matador 07-04-2009 17:37:20

Re: Alguien en Santiago el fin de semana ???

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 684041)
El dia Sabado le comente a Jarogo sobre San Carlos de Apoquindo, quizas en ese amplio terreno se encuentren algunas rutas que pueden ser entretenidas, Jarogo puedes averiguar la factibilidad de poder ingresar a San Carlos para hacer una busqueda de rutas ???

Saludos !!!

Yo este finde voy a la costa....así que capaz que lleve mi Top Truck a conocer la arena...

salu2.Matador.

francisco_inostroza 07-04-2009 18:45:35

Cita:

Saludos !!!

ya pues !!! usted ya sabe ... anotado !

Pelao Daza 07-04-2009 22:56:02

Respuesta de San Carlos de Apoquindo CDUC.

Solamente autorizamos el ingreso a nuestro recinto, a los excursionistas que van por la ruta trazada por el Proyecto Protege hacia el cerro de La Provincia.

Saludos.

Raúl Ortega Bastías

Administrador Complejo San Carlos de Apoquindo

Fono: 4124701

--------------------------------------------------------------------------------

De: edo_daza@yahoo.com [mailto:edo_daza@yahoo.com]
Enviado el: martes, 07 de abril de 2009 9:28
Para: Guido Cornejo ; Maria Celeste Guerra; Christian Keidong; Alejandro Goycoolea ; Felipe Achondo ; Casilla CDUC; Juan Pablo Pareja ; clubdeportivouc@gmail.com; contactocduc@gmail.com
Asunto: Contacto de Catolica.cl

Asunto: Consulta
Email: edo_daza@yahoo.com
Comentario: Señores, Me presento, soy integrante de un grupo de entusiastas del RC 4x4 electricos, necesito saber si existe la posibilidad de ingresar con autorizacion al recinto de San Carlos de Apoquindo para buscar rutas con nuestros jeeps a escala, esta disciplina es mas bien nueva y desde hace un poco mas de 1 año la estamos desarrollando un grupo de amigos. En el siguiente links encontraran informacion de nuestros paseos y de nuestra actividad. http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40 Saludos !!!

Marcelo Tassara 08-04-2009 00:51:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 684365)
Respuesta de San Carlos de Apoquindo CDUC.

Solamente autorizamos el ingreso a nuestro recinto, a los excursionistas que van por la ruta trazada por el Proyecto Protege hacia el cerro de La Provincia.

Saludos.

Raúl Ortega Bastías

Administrador Complejo San Carlos de Apoquindo

Fono: 4124701

--------------------------------------------------------------------------------

De: edo_daza@yahoo.com [mailto:edo_daza@yahoo.com]
Enviado el: martes, 07 de abril de 2009 9:28
Para: Guido Cornejo ; Maria Celeste Guerra; Christian Keidong; Alejandro Goycoolea ; Felipe Achondo ; Casilla CDUC; Juan Pablo Pareja ; clubdeportivouc@gmail.com; contactocduc@gmail.com
Asunto: Contacto de Catolica.cl

Asunto: Consulta
Email: edo_daza@yahoo.com
Comentario: Señores, Me presento, soy integrante de un grupo de entusiastas del RC 4x4 electricos, necesito saber si existe la posibilidad de ingresar con autorizacion al recinto de San Carlos de Apoquindo para buscar rutas con nuestros jeeps a escala, esta disciplina es mas bien nueva y desde hace un poco mas de 1 año la estamos desarrollando un grupo de amigos. En el siguiente links encontraran informacion de nuestros paseos y de nuestra actividad. http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40 Saludos !!!

Pelao, yo cacho que no entendieron lo que expusiste, imagino que el tipo leyo 4x4 y te hizo la cruz altiro.

matador 08-04-2009 09:24:23

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 684428)
Pelao, yo cacho que no entendieron lo que expusiste, imagino que el tipo leyo 4x4 y te hizo la cruz altiro.

yo cacho lo mismo....leyó "jeeps a escala", y se imaginó que eran 2/1 osea el doble de un jeep estandar...jejeje...
dile que vamos como excursionistas y en la mochila llevamos los RC's....
salu2.Matador.

Otto 08-04-2009 10:50:52

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 684519)
yo cacho lo mismo....leyó "jeeps a escala", y se imaginó que eran 2/1 osea el doble de un jeep estandar...jejeje...
dile que vamos como excursionistas y en la mochila llevamos los RC's....
salu2.Matador.

Mándale una foto y dile que le vamos a dejar la cag.... en el circuito ecologico jajajaj.
Saludos
Otto

Neirarc 08-04-2009 16:11:16

A que parte????? yo igual voy a la costa.

Neirarc
Pd: obio que con la CR01

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 684209)
Yo este finde voy a la costa....así que capaz que lleve mi Top Truck a conocer la arena...

salu2.Matador.

Neirarc 08-04-2009 16:14:11

Alguien va a Algarrobo??????????????;)

Saludos:beer:
Neirarc

jarogo 08-04-2009 19:52:23

Cita:

Saludos !!!

Pelao
No tengo contactos con el club...nada que ver con la PUC en cuanto a la administración.
Si no se puede ir...vamos al cerro no mas po...dime ..viernes o sábado
atento a comentarios
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:56.