![]() |
swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelentes
Me llego de USA un shock trasero mas el basculante de un blaster. Todo año 2008 en INMEJORABLES CONDICIONES:
Swingarm (basculante), mod 2008 cero oxido cero rayas cero uso esta con carrier de eje trasero, rodamientos nuevos, retenes nuevos, tensores de cadena x2, mas tensor de technil, porta lineas de freno del modelo nuevo (sirve todo para el antiguo, solo el antiguo no sirve para el nuevo). Tambien incluye el perno que atraviesa el motor, rodamientos de canastillo nuevos, retenes etc (los rodamientos estan nuevos y montados el gringo me mando hasta las cajas). Valor del swingarm $85.000, para lo que es, es un regalo. Amortiguador trasero, mod 2008 realmente NUEVO, espiral gris metalizado, es un shock en las mejores condiciones, tiene un estanque de uso y se reemplazo por un elka valor $57.000. dificil hacer rebajas, se esta vendiendo todo al costo de lo que salio en usa mas los envios, saludos |
Re: swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelent
disculpa salieron blaster 2008??? ese amortiguador es orginal?? por lo que se los amortiguadores de los años nuevos son blancos:-?
|
Re: swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelent
Cita:
|
me quede con la duda, y buscando, vi que unos que otro aviso ofrecen modelos 2008... probablemente son las ultimas del 07', en fin... pero mas de una 08 encontre ofreciendola... bueno, el punto es que el basculante o es 07 o 08, pero el hecho es que junto con el shock, son partes que se ven y estan en excelentes condiciones.
|
vale perro.. solamente queria aclar mis dudas... mi amigo fue el que te compro los shocks de blaster unos blancos... excelentes condiciones. salu2
|
Cita:
|
Cita:
tonces me imagino el estado por que lo que mandaste estavan nuevo y funcionan muy bien,una consulta carlos el shock trasero de mi blaster esta un poco duro ,que me recomiendas tu??? mandarlo a race tech o comprar uno nuevo?? tienes alguna oferta?? saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:39. |