TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tahoe 97 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56719)

sebalcaino 16-04-2009 21:31:20

Tahoe 97

Hola a todos, estoy comenzando recien con todo esto de los 4x4, y en realidad tengo algunas dudas.

Tengo un tahoe 97, mi intension es levantarlo 2 o 3", cambiarle las llantas y neumaticos. en internet ofrecen unos tacos de technil, por favor diganme si es que sirven o no. si no sirven podrian decirme donde ubicar un kit de levante, y si es que alguien hace el trabajo para contactarme, ademas para ese levante que medida de llantas y neumaticos deberia colocar.

por favor ayudenme gracias

TaTan MiTsU 17-04-2009 12:20:53

Re: Tahoe 97

Hola y bien venido al ANTRO!!!!!, jajajajajaj

Te cuento, hay dos posibilidades de levantar un vehiculo que tenga chasis y carroceria, uno es levante de suspención y el otro es levante de carrocería, el primero es para levantar el yip modificando la suspención lo que se traduce en mejores recorridos y mejoras en el andar de la suspencion dependiendo del tipo suelo en el que vas a andar y para que está diseñado el kit de levante.
Lo otro es el levante de carrocería (body lift), este lo unico que hace es levantar la carroceria del chasis a traves de unos tacos en los lugares de anclaje de la carrocería (los tacos pueden ser de aluminio, tecnil, fierro, etc) est lift solo sirve para aumentar el tamaño de los neumaticos pero idealmente no debe superar 3" de alto (siendo exagerados) ya que quedaría muy sencible y delicado el tema de la seguridad (podria salir para un lado la carrocería y para el otro el chasis). Esta es la opción mas economica y rapida de levantar un yip.

Espero te sirva...

sl2:beer:

Cristián

Mac 18-04-2009 04:27:13

Cita:

Empezado por sebalcaino (Mensaje 687974)
Hola a todos, estoy comenzando recien con todo esto de los 4x4, y en realidad tengo algunas dudas.

Tengo un tahoe 97, mi intension es levantarlo 2 o 3", cambiarle las llantas y neumaticos. en internet ofrecen unos tacos de technil, por favor diganme si es que sirven o no. si no sirven podrian decirme donde ubicar un kit de levante, y si es que alguien hace el trabajo para contactarme, ademas para ese levante que medida de llantas y neumaticos deberia colocar.

por favor ayudenme gracias

Los tacos que ofresen seguramente son para body lift.

Te recomiendo buscar en internet un buen lift kit (levante de suspencion), traerlo e instalarlo. Hoy en dia, especialemente para vehiculos americanos es lo mas simple. Ademas que ya existen varios importadores de piezas que hacen el tema mas facil, por ejemplo Pato Power Parts, Merchat, Guilorca Parts, etc. La ventaja de un kit traido desde afuera es que son llegar e instalar (Bolt-on), por lo que esa pega es corta y poco invasiva en el jeep, ya que otros se cabecearon antes para llegar al producto final.

Puedes encargar que te busquen el kit o buscarlo tu y despues solicitar el tema del shipping a los que te nombre. Ahora si tienes quien te lo traiga (entero o por partes) te ahorraras buenas lukas.

Para 2 o 3" de levante yo seguiria usando la llanta original y una medida mas arriba de la medida original del neumatico. Ahora si levantas mas, puedes tener mas alternativas, donde la llanta va a depender del tamaño del neumatico que elijas.

Marcas de kits: Rancho, ProComp, Skyjacker, Rough Country, Trail Master, BDS, etc y donde buscar, en las mismas paginas de estas marcas, para despues buscar en sus dealers y/o directamente en www.summitracing.com, que es una, si no la, tienda mas grande de repuestos automotrices en EEUU, buen servicio, seguro para mandar a Chile, etc ellos tb pueden hacerte el shipping, pero te puede salir un poco mas caro.

Saludos

sebalcaino 20-04-2009 22:13:07

Gracias amigos ahora estoy mas claro con el tema creo que mandare a buscar a EEUU un lift kit, de ahi le cuento como me fue gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:02.