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-   -   carburar blaster con escape¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56802)

blastero200 20-04-2009 12:45:35

carburar blaster con escape¡
 
que tal tengo un blaster con fmf de punta a punta y quisiera saber como puedo tener una carburacion perfecta para lograr buen desarrolo en bajos y en altos,tengo el chikler o el mainjet 260 pero el tornillo del aire a cuantas bueltas?? es nesesario sakal el snolkel y la tapa del filtro??,saludos

Radix 21-04-2009 21:47:37

Re: carburar blaster con escape¡
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 689241)
que tal tengo un blaster con fmf de punta a punta y quisiera saber como puedo tener una carburacion perfecta para lograr buen desarrolo en bajos y en altos,tengo el chikler o el mainjet 260 pero el tornillo del aire a cuantas bueltas?? es nesesario sakal el snolkel y la tapa del filtro??,saludos

Blastero, tanto tiempo, veo que por fin te compraste el escape FMF (tambien te compraste la pipa?). Yo hace rato que le saque la tapa del filtro y el snorkel. Lo que si, es que debes limpiar el filtro mas seguido.

Sobre el tornillo de aire, lo tengo en 2 vueltas, pero creo que lo voy a dejar en 1,5 vueltas.

Sobre la carburacion "perfecta", echale una mirada a este post (esta en ingles):

http://www.yellowdogracing.com/techstuff.htm

Saludos

blastero200 21-04-2009 21:50:16

Re: carburar blaster con escape¡
 
hola radix tanto tiempo que no se te veia por estos lados,espero ke ti bien,migo como te va el blaster con la carburacion que me dices? tu chikler de cuanto es? me venden un kit dinojet que trae main jet 290 340 y aguja me dicen que el blaster mejora mucho en bajos y en altos,que me recomiendas tu ,vale saludos

Radix 21-04-2009 22:36:58

Re: carburar blaster con escape¡
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 690278)
hola radix tanto tiempo que no se te veia por estos lados,espero ke ti bien,migo como te va el blaster con la carburacion que me dices? tu chikler de cuanto es? me venden un kit dinojet que trae main jet 290 340 y aguja me dicen que el blaster mejora mucho en bajos y en altos,que me recomiendas tu ,vale saludos


Mi carburacion anda bien, pero creo que podria estar mejor, tengo el chicler de alta (230) y de baja (32) de stock. He leido en algunos foros que la carburacion es de prueba y error, es decir, deberias partir con un chicler de 230 hacia arriba, hasta 280-290.

Fijate tambien en la posicion del anillo de la aguja, Este deberia estar en el tercer anillo.

El tornillo de aire debieras partir en 1 vuelta desde el fondo y varia 1/2 vuelta y probar.

blastero200 21-04-2009 23:05:30

Re: carburar blaster con escape¡
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 690310)
Mi carburacion anda bien, pero creo que podria estar mejor, tengo el chicler de alta (230) y de baja (32) de stock. He leido en algunos foros que la carburacion es de prueba y error, es decir, deberias partir con un chicler de 230 hacia arriba, hasta 280-290.

Fijate tambien en la posicion del anillo de la aguja, Este deberia estar en el tercer anillo.

El tornillo de aire debieras partir en 1 vuelta desde el fondo y varia 1/2 vuelta y probar.

la escala de la aguja es la tercera pero de arriva hacia abajo o de abajo hacia arriba?,me podrias hablar un poco del tal cdi rick's ke tienes ,en que mejoraste?,trae corte de rpm? se nota algo en sacar el tors?,saludos

Radix 22-04-2009 10:27:32

Re: carburar blaster con escape¡
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 690329)
la escala de la aguja es la tercera pero de arriva hacia abajo o de abajo hacia arriba?,me podrias hablar un poco del tal cdi rick's ke tienes ,en que mejoraste?,trae corte de rpm? se nota algo en sacar el tors?,saludos


la aguja tiene 5 ranuras, asi que la tercera ranura corresponde justo a la del medio. Creo que si subes el anillo, es decir, bajas la aguja, la mezcla es mas pobre y viceversa. Pero no estoy seguro de esto ultimo.

el CDI Rick's se supone que lo que hace es subirte el limite de RPM, por lo tanto, le puedes meter harta aceleracion y no vas a tener problemas. Ese no se configura, solo se instala y listo.

Lo del TORS tambien tiene que ver con el limite de RPM.

blastero200 23-04-2009 19:54:23

Re: carburar blaster con escape¡
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 690467)
la aguja tiene 5 ranuras, asi que la tercera ranura corresponde justo a la del medio. Creo que si subes el anillo, es decir, bajas la aguja, la mezcla es mas pobre y viceversa. Pero no estoy seguro de esto ultimo.

el CDI Rick's se supone que lo que hace es subirte el limite de RPM, por lo tanto, le puedes meter harta aceleracion y no vas a tener problemas. Ese no se configura, solo se instala y listo.

Lo del TORS tambien tiene que ver con el limite de RPM.

puse la aguja en la 3 escala,carbure a 2 vueltas,saque la tapa,un cañaso que nada lo para,el consumo sigue siendo el mismo o varia??,saludos


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