TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro transfer chica tlc para caja 4+R (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57495)

baiker 13-05-2009 16:03:36

compro transfer chica tlc para caja 4+R

compro una transfer chica para mi tlc debe ser para caja de 4+r tengo entendido que no son iguales a la que viene con la caja de tres

Guille 4x4 15-05-2009 00:32:33

Re: compro transfer chica tlc para caja 4+R

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 699833)
compro una transfer chica para mi tlc debe ser para caja de 4+r tengo entendido que no son iguales a la que viene con la caja de tres

Hola,pregunta....porque la chica...???? si la grande sirve igual y es más firme, yo puse caja de 5ª y ocupe mi transfer de la de 4ª,por un tema de la toma fuerza para el winche, pero son iguales, ambas grande, si te sirve te la podría vender.

Sl2.

Guille.....

VSilva 15-05-2009 00:58:35

NO es lo mismo, las transfer chicas vienen con 10 estrias (3 vel) y 16 estrias (4 vel) pre 08-80, y las cajs post 08-80 con 4 vel son las "grandes" con 19 estrias. las mismas que usan las cajas de 5 vel .

baiker 15-05-2009 01:11:33

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch. (Mensaje 700809)
Hola,pregunta....porque la chica...???? si la grande sirve igual y es más firme, yo puse caja de 5ª y ocupe mi transfer de la de 4ª,por un tema de la toma fuerza para el winche, pero son iguales, ambas grande, si te sirve te la podría vender.

Sl2.

Guille.....

buena esa aclaracion de dudas vsilva muchas gracias, guillermo si tienes la transfer chica de 16 estrias me avisas ya que necesito comprar una

Guille 4x4 15-05-2009 11:54:02

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 700827)
buena esa aclaracion de dudas vsilva muchas gracias, guillermo si tienes la transfer chica de 16 estrias me avisas ya que necesito comprar una

No la chica no la tengo, en todo caso es bueno aprender,yo no e tenido antes del 80 , por eso entonces me sirvió el cambio,el mio es 84.

Sl2.

Guille....

sergiogto 15-05-2009 22:04:37

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 699833)

Hola estimado ¿Que le paso a la transfer? para salir de dudas la caja de 4° con la que estaba acoplada la transfer tiene soporte inferior o es flotante y cuantas estrias tiene el eje de salida. Te consulto porque tengo una caja con 4° con ejes de entrada y salida de 10 estrias.

Saludos
Sergio.

baiker 16-05-2009 22:09:31

Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 701362)
Hola estimado ¿Que le paso a la transfer? para salir de dudas la caja de 4° con la que estaba acoplada la transfer tiene soporte inferior o es flotante y cuantas estrias tiene el eje de salida. Te consulto porque tengo una caja con 4° con ejes de entrada y salida de 10 estrias.

Saludos
Sergio.

hola sergio la transfer esta buena solo que tiene un sonido seco y no tengo mucho tiempo para estar revisando sique prefiero sacar la que tengo y cambiar otra solo eso. oye en cuanto vendes la caja con la transfer

sergiogto 17-05-2009 04:48:10

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 701755)
hola sergio la transfer esta buena solo que tiene un sonido seco y no tengo mucho tiempo para estar revisando sique prefiero sacar la que tengo y cambiar otra solo eso. oye en cuanto vendes la caja con la transfer

Estimado solo tengo la caja, de transfer no tengo datos por ahora. Al parecer quieres instalar V8 se ve interesante eso, suerte con el TLC amigo.

Saludos
Sergio.

baiker 20-05-2009 14:43:34

Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 701902)
Estimado solo tengo la caja, de transfer no tengo datos por ahora. Al parecer quieres instalar V8 se ve interesante eso, suerte con el TLC amigo.

Saludos
Sergio.

una consulta, cuantas estrias tiene la caja que tienes la que sale a la transfer

sergiogto 20-05-2009 17:01:33

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 703761)
una consulta, cuantas estrias tiene la caja que tienes la que sale a la transfer

Caja 4º h41, flotante, ejes de entrada y salida 10 estrias.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:36.