TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Land Cruiser en desarme y otras cosas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57651)

Alik 18-05-2009 10:21:29

Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Se colocó este jeep en "venden - vehiculos 4x4" pero no hubieron interesados, asi que se desarma.

Lo que hay:
  1. chassis;
  2. carroceria tal como se ve en las fotos;
  3. caja de cambio de 3;
  4. caja de dirección y bomba hidraulica Ford (desconozco el modelo, ver fotos);
  5. Yugos originales, cardanes y paquetes;
  6. Estanque de bencina;
  7. Cubos manuales;
  8. todo el resto que se ve en las fotos.
No incluye neumáticos ni llantas. No tiene papeles.

En estos momentos se encuentra en la casa de mi mecánico en Rancagua, Arturo Prieto (6.849.92.69), por lo que si tienen alguna consulta me la hacen o lo llaman a el de parte mía.

Link de venta del jeep tal como esta: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57522. Las fotos se encuentran en ese link por que el sistema no me permite subirlas nuevamente para adjuntarlas a este post.

Otras cosas a la venta:
1.- Sistema de Dirección Hidraulica toyota 3Y: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51906
2.- Transfer Lada Niva: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34649


Precios ? Tengo una idea de cuanto puede costar cada cosa, pero prefiero que los interesados ofrescan y ahi conversamos.


Alexis Arrieta

Roland 18-05-2009 10:35:27

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 702311)
Se colocó este jeep en "venden - vehiculos 4x4" pero no hubieron interesados, asi que se desarma.

Lo que hay:
  1. chassis;
  2. carroceria tal como se ve en las fotos;
  3. caja de cambio de 3;
  4. caja de dirección y bomba hidraulica Ford (desconozco el modelo, ver fotos);
  5. Yugos originales, cardanes y paquetes;
  6. Estanque de bencina;
  7. Cubos manuales;
  8. todo el resto que se ve en las fotos.
No incluye neumáticos ni llantas. No tiene papeles.

En estos momentos se encuentra en la casa de mi mecánico en Rancagua, Arturo Prieto (6.849.92.69), por lo que si tienen alguna consulta me la hacen o lo llaman a el de parte mía.

Link de venta del jeep tal como esta: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57522. Las fotos se encuentran en ese link por que el sistema no me permite subirlas nuevamente para adjuntarlas a este post.

Precios ? Tengo una idea de cuanto puede costar cada cosa, pero prefiero que los interesados ofrescan y ahi conversamos.


Alexis Arrieta



Hola Alexis, cual es el precio de los paquetes de resorte delanteros (par) :lol:

elprofe 19-05-2009 00:39:13

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
me interesan los cubos......
de cuántas estrías son??? y qué precio tienen????
elprofe@via4x4.cl

gracias

mikum 19-05-2009 12:40:11

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
por el par de diferenciales cuanto??

saludos

Alik 19-05-2009 13:01:53

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 702319)
Hola Alexis, cual es el precio de los paquetes de resorte delanteros (par) :lol:

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 702838)
me interesan los cubos......
de cuántas estrías son??? y qué precio tienen????
elprofe@via4x4.cl

gracias

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 703031)
por el par de diferenciales cuanto??

saludos

Hola a todos. En estos momentos se esta haciendo una lista de las cosas que se tirarán a la venta, que en la practica es todo. Esta tarde publicaré los precios.

La idea es vender piezas completas, Por ejemplo, si alguien necesita alguna pieza de la caja de cambios la idea no es desarmar la caja, sino que se venda completa.



Alexis Arrieta

mikum 19-05-2009 13:24:43

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
uuum en todo caso , ese es el drama al desarmar un vehiculo , esas piezas q' custean un mundo en venderse .........
aunq ' se q' con el profe no hay problemas de q' el se quede con los cubos y ya q' si es por piezas completas sumele los cardanes

saludos

Alik 19-05-2009 13:30:59

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 703074)
uuum en todo caso , ese es el drama al desarmar un vehiculo , esas piezas q' custean un mundo en venderse .........
aunq ' se q' con el profe no hay problemas de q' el se quede con los cubos y ya q' si es por piezas completas sumele los cardanes

saludos

Te avisaré del precio del pack diferenciales + cardanes.

Efectivamente es una joda desarmar, pero no me queda otra, no puedo tener el macetero en la casa tanto tiempo. Lo que no se logré vender en un tiempo razonable se vende por kilo.


Alexis Arrieta

Alik 19-05-2009 17:35:49

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Cumpliendo con lo prometido, detallo precios. La idea no es hacer negocio con esto, solamente deshacerme rapido de cosas que me estan sobrando.

  • Par de diferenciales del y tras $ 250.000. No conversable.
  • Cardanes del y tras uno con una pequeña abolladura $20.000 c/u. No conversable.
  • Paquetes de resortes del y tras con sus respectivos candados $20.000 c/u son 4. Poco conversable.
  • Frontal con porta foco y mascara $40.000. No conversable.
  • Tapabarros con costado donde va insignia y con intermitente $30.000 c/u. No conversable.
  • Capot con emblema y unas gomas donde se apoya el parabrisas $30.000. No conversable.
  • Estanque de bencina en buen estado $25.000. No conversable.
  • Chasis en buen estado y pintado $40.000. No conversable.
  • Caja de dirección hidráulica con bomba, ambas Ford, $30.000. No conversable.
  • Caja de cambios de 3 y transfer chica $50.000. No conversable. Cada caja por separado $ 25.000, aunque la idea es venderlas juntas.
  • Puertas con alza vidrios eléctricos $40.000 el par. Ambos alzavidrios funcionando. No conversable.
  • Marco parabrisas con su parabrisa y motores limpia parabrisa $40.000. Poco conversable.
  • Servo con bomba (procedencia desconocida pero adaptada 100% al TLC y funcionando tambien al 100%) $ 30.000. Poco conversable.

Cualquer otra cosa que les interese es cosa que consulten ... :bounce:



Alexis Arrieta
7.888.58.86
alexarrieta@gmail.com


Alik 19-05-2009 19:51:14

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
Actualización.


Alexis Arrieta
Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 703244)
  • Par de diferenciales del y tras $ 250.000. No conversable.
  • Cardanes del y tras uno con una pequeña abolladura $20.000 c/u. No conversable.
  • Paquetes de resortes del y tras con sus respectivos candados $20.000 c/u son 4. Poco conversable.
  • Frontal con porta foco y mascara $40.000. No conversable.
  • Tapabarros con costado donde va insignia y con intermitente $30.000 c/u. No conversable.
  • Capot con emblema y unas gomas donde se apoya el parabrisas $30.000. No conversable. VENDIDO.
  • Estanque de bencina en buen estado $25.000. No conversable.
  • Chasis en buen estado y pintado $40.000. No conversable.
  • Caja de dirección hidráulica con bomba, ambas Ford, $30.000. No conversable.
  • Caja de cambios de 3 y transfer chica $50.000. No conversable. Cada caja por separado $ 25.000, aunque la idea es venderlas juntas. VENDIDAS.
  • Puertas con alza vidrios eléctricos $40.000 el par. Ambos alzavidrios funcionando. No conversable.
  • Marco parabrisas con su parabrisa y motores limpia parabrisa $40.000. Poco conversable. VENDIDO.
  • Servo con bomba (procedencia desconocida pero adaptada 100% al TLC y funcionando tambien al 100%) $ 30.000. Poco conversable. VENDIDO.


Alik 20-05-2009 10:40:35

Re: Land Cruiser en desarme y otras cosas
 
UP.


Alexis Arrieta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.