![]() |
primer RC: cual, donde, cuanto?
Eso es:
Me esta entrando el bichito del RC lentamente.... y tengo ganas de comprarme uno. No es la idea uno full terminado ni mucho menos (por tema lucas) pero si quiero empezar a ver cual es el mas adecuado para empezar, que se requiere, donde se vende, etc.... :arrow:algun dato de tienda aca en chile? :arrow:algun dato de un modelo BBB para empezar? :arrow:alguna consideracion especial antes de embarcarme en el nuevo proyecto? :arrow:paginas que obligatoriamente debo visitar antes de? todo aporte es bienvenido. slds. Matias |
Re: primer RC: cual, donde, cuanto?
:arrow:algun dato de tienda aca en chile?
Mirax Hobbyexpress ARChobbies :arrow:algun dato de un modelo BBB para empezar? Wheely King Kit del FJ40 de Tamiya Kit de la F350 o Hilux :arrow:alguna consideracion especial antes de embarcarme en el nuevo proyecto? Tener presente que siempre vendran cosas nuevas, lo mejor es armar algo bueno de una, con buenos componentes :arrow:paginas que obligatoriamente debo visitar antes de? Towerhobbies www.rccrawler.com Thecrawlerstore RC4WD y paginas de foros de españa www.zonacrawling.com Saludos y Bienvenido al vicio !!! |
Cita:
Slds! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos Otto |
Muchas gracias, Pelao y Otto.
PM´s enviados. Saludos |
ok, recvisando las paginas encontre 2 candidatos.
:arrow:HPI 1/12 Wheely King 4WD RTR http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=27136 Asumo que este modelo es 1/12 (los modelos comunes son 1/9?) y para operar necesita si o si el control remoto no? :arrow:Axial AX10 Scorpion Rock Crawler Kit http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=28026 No tengo idea que escala es :shrug: lo voy a ver este fin de semana supongo. tb necesita solamente el control remoto? Preguntas: - Cual de los dos Kits es el optimo? necesito algo mas? como cargador, baterias u otra cosa? - Por otra parte le pregutne a Jote por los RC a la venta pero estan un poco fuera de presupuesto. Ademas necesitaba un par de cosas para echarla a andar como servo, motor, acelerador, receptor, radio y batería. la verdad quiero algo trail ready para partir. Usados no he pillado nada..... algun dato de usados? algun comentario de las dos propuestas? Slds. |
Matias .. la wheely viene RTR .. la axial es un kit hay que agregar - servo ESC, baterias y Radio con receptor - la wheely es facil modificarla de echo tengo cosas que te servirian para dejarla mas crawler ya que es para saltos y velocidad .. un monster truck ...
Yo por presupuesto compraria la Wheely, como te digo es facil modificarla .. mmm avisame y nos podemos juntar en la casa a arreglarla y dejarla mas para raid ... Saludos !!! Cita:
|
En Hobbyexpress no quedan Wheelys .. consulte recien y no tienen en stock. :buttrock:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:33. |