TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Donde realizar un scaner? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58019)

artefunk 28-05-2009 02:54:05

Donde realizar un scaner?

Que tal, soy nuevo por estos lados. Tengo un Samurai del 97' y necesito saber donde puedo realizar un scaner. El único lugar que he encontrado escaner para este es en Derco pero busco algo más económico. Alguna sugerencia? Saludos y gracias!

Sergio Aceituno C. 29-05-2009 17:36:47

Re: Donde realizar un scaner?

Donde estas......

Si es aqui n Santiasco los Bosch service tienen scaner , busca suzuki owners aqui en TA y contacta a algun dueño de samurai, a lo mejor lo que tiene tu jeep no es para realizarle este control.
Suerte,

Sergio

Eduardo Silva 29-05-2009 18:17:49

ASD Mecánica
Alejandro Silva (es miembro de este foro)
www.asdmecanica.cl

cannibal 29-05-2009 18:30:16

scaner parece ke no se le puede hacer.. autodiagnostico si.. algo asi me dijieron una vez

Don_Checho 01-06-2009 17:14:17

Cita:

Empezado por artefunk (Mensaje 707914)
Que tal, soy nuevo por estos lados. Tengo un Samurai del 97' y necesito saber donde puedo realizar un scaner. El único lugar que he encontrado escaner para este es en Derco pero busco algo más económico. Alguna sugerencia? Saludos y gracias!

Compadre, yo hace poco le hice un scanner a mi samuka del 97, me salió 20 lucas y lo hice en el movicenter en AUTHIEVRE MOTORS... en DERCOS me salia como 40... no tuve ni un problema, me detectaron de una lo que tenia, asi que el arreglo lo hice ahi mismo y hasta el momento anda filete.

Espero que te sirva el dato

Saludos

Don_Checho!:guns:

victor_hudi 01-06-2009 21:22:29

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 708779)
scaner parece ke no se le puede hacer.. autodiagnostico si.. algo asi me dijieron una vez

:buttrock:a mi me dijeron ke ni escaner ni autodiagnistico se le puede hacer, no tiene ningun tipo de enchufe para conectarlo, ahora si alguien sabe como meterle mano se agradece. (un mecanico una vez le puso esa maquina para corregir el problema de gases a mi jeepeto, pero encontre que la maquina es bastante chantaa:driving:)

victor_hudi 01-06-2009 21:24:44

Cita:

Empezado por Don_Checho (Mensaje 710002)
Compadre, yo hace poco le hice un scanner a mi samuka del 97, me salió 20 lucas y lo hice en el movicenter en AUTHIEVRE MOTORS... en DERCOS me salia como 40... no tuve ni un problema, me detectaron de una lo que tenia, asi que el arreglo lo hice ahi mismo y hasta el momento anda filete.

Espero que te sirva el dato

Saludos

Don_Checho!:guns:

a ke te refieres con escaner ¿donde lo conectaron para realizarle el escaner? porke yo tengo una saqmuka año 97 y me dijeron ke no se puede escanear????:pop:

xumango 01-06-2009 23:47:15

Cita:

Empezado por victor_hudi (Mensaje 710168)
a ke te refieres con escaner ¿donde lo conectaron para realizarle el escaner? porke yo tengo una saqmuka año 97 y me dijeron ke no se puede escanear????:pop:

màs facil bajen el autodata, y ojo que el samurai no se puede escanear ¿desde donde lo conectaras? , lo quie se hace es puentear un conector el cual te dara los còdigos de averias con el parpadeo del check engine, y esos còdigos estàn en el autodata.....

saludos...

cannibal 02-06-2009 05:29:53

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 710281)
màs facil bajen el autodata, y ojo que el samurai no se puede escanear ¿desde donde lo conectaras? , lo quie se hace es puentear un conector el cual te dara los còdigos de averias con el parpadeo del check engine, y esos còdigos estàn en el autodata.....

saludos...

el mio por lo menos lo trae cerca de la bobina es como de 6 pines y redondos nada parecidos a los de los scanner...

HALTERO 02-06-2009 12:45:48

el samuka es muy basico... yo creo que el concepto scanner le queda demasiado grande.... inyeccion y lambda.... na mas....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:55.