TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   manual de Nissan Pathfinder SE 6V (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58218)

Hot_hot 03-06-2009 12:00:12

manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
Necesito el manual de usuario de esta máquina ya que estoy empezando a interiorizarme en el mundo 4x4 y no tengo el manual de mi cacharo. Como es americano, tiene una serie de botones y perillas que no sé su función y como aprovechar sus prestaciones.:wtf:

padillage 03-06-2009 12:13:16

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
Cita:

Empezado por Hot_hot (Mensaje 711205)
Necesito el manual de usuario de esta máquina ya que estoy empezando a interiorizarme en el mundo 4x4 y no tengo el manual de mi cacharo. Como es americano, tiene una serie de botones y perillas que no sé su función y como aprovechar sus prestaciones.:wtf:

yo también tengo una y tiempo atrás comentaron sobre los botones de la pathfinder, en conclusión según los mas entendidos es no apretar los botones ya que te aumenta el gasto de combustible, son 2 (el que va en la palanca de cambios y el otro va bajo el tablero atrás del volante, lo que si no recuerdo si al lado derecho o izquierdo la de la palanca de cambios es por si remolcas algún carro y te da una sobremarcha, el otro es para pasar los cambios a mas revoluciones.. eso era en resumen tratare de buscarte el post...
que año es la tuya??

Hot_hot 09-06-2009 17:48:34

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 711212)
yo también tengo una y tiempo atrás comentaron sobre los botones de la pathfinder, en conclusión según los mas entendidos es no apretar los botones ya que te aumenta el gasto de combustible, son 2 (el que va en la palanca de cambios y el otro va bajo el tablero atrás del volante, lo que si no recuerdo si al lado derecho o izquierdo la de la palanca de cambios es por si remolcas algún carro y te da una sobremarcha, el otro es para pasar los cambios a mas revoluciones.. eso era en resumen tratare de buscarte el post...
que año es la tuya??

La camioneta es del 90. Americana. La mia tiene en la palanca que mencionas, la velocidad crucero. Me da la impresión que tu me hablas de la bracilera.:no:

padillage 09-06-2009 18:19:46

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
Cita:

Empezado por Hot_hot (Mensaje 714778)
La camioneta es del 90. Americana. La mia tiene en la palanca que mencionas, la velocidad crucero. Me da la impresión que tu me hablas de la bracilera.:no:

la mía también es americana el botón que te nombro va al lado derecho del volante (lo vi el fin de semana), la velocidad de crucero va al lado izquierdo, ese botón te pasa los cambios a mas altas revoluciones.

pabloide 13-06-2009 05:54:43

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
La función Power/Comfort de la caja automática es para modificar los shift points, es decir, en Power (o ECT en Toyota) las marchas se tardan más en pasar a la siguiente para poder sacar más partido de las revoluciones del motor y en Comfort (o Economy) las marchas pasan automáticamente a las revoluciones del motor que más convengan de acuerdo a la economía, la caja funciona normalmente en esta función.
Por otro lado las cajas traen una sobremarcha u OVERDRIVE (O/D) que es una 4ta marcha en tu PATHFINDER, es la marcha de desarrollos más largos y de menos fuerza, por eso la más económica también.
Pero resulta que el "O/D" lo puedes apagar con un botón en la palanca de la Transmisión, con lo que se te prende una luz testigo color ámbar "O/D OFF" en el tablero; esto sirve para enganchar en tercera marcha de la transmisión automática o para sacarle más el "jugo" a la tercera relación al momento de acelerar.

pbreiding 13-06-2009 13:22:56

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
yo tengo el manual de la motor VG30E, te sirve???? agregame a msn y por ahi te lo puedo enviar.. chao

pbreiding 13-06-2009 13:24:45

Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V
 
mail pablo_breiding@hotmail.com


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.