TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV chinita :) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58609)

DiegoAt 14-06-2009 19:02:13

ATV chinita :)

Hola, tengo una atv 250cc china, creo q es una muy buena maquina, pero me gustaria ponerle mas potencia, le puse un piñon de 14 para mas torque, agrande el chicler de alta, lo q me falta es el escape, que aqui en concepcion no encuentro!! no ai en ninguna parte...
algunos me han dicho que se ganan como 4hp poniendo un buen escape... pero cuanto sale? y donde lo encuentro.

otra pregunta... sirven esos escapes libres que usan los automoviles?
y nose si se podra hacer mas en una moto china.

Gracias, espero sus respuestas.:lol:

blastero200 15-06-2009 19:10:21

Re: ATV chinita :)

Cita:

Empezado por DiegoAt (Mensaje 717109)
Hola, tengo una atv 250cc china, creo q es una muy buena maquina, pero me gustaria ponerle mas potencia, le puse un piñon de 14 para mas torque, agrande el chicler de alta, lo q me falta es el escape, que aqui en concepcion no encuentro!! no ai en ninguna parte...
algunos me han dicho que se ganan como 4hp poniendo un buen escape... pero cuanto sale? y donde lo encuentro.

escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

Pelao Daza 15-06-2009 23:06:54

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 717661)
escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

Gran ayuda y discreto !!! :no:

Saludos !!!

toytd3 15-06-2009 23:08:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 717806)
Gran ayuda y discreto !!! :no:

Saludos !!!

No es la primera vez.....

steelwork 16-06-2009 11:15:40

Chuta blastero,siempre tan sutil con tus comentarios,si no tienes nada que aportar al respecto mejor quedate callado,seguramente DiegoAt no tiene tu tremendo poder adquisitivo y no se puede comprar una blaster,como dice toytd3,no es la primera ves que te vas de boca.(aunque debiera decirte hocico)
carlos.

cano 16-06-2009 12:24:00

jajajajajja...insiste insiste........:splat::splat:

chelocko 16-06-2009 14:39:28

Cita:

Empezado por DiegoAt (Mensaje 717109)

aqui pille estopara ATV
http://www.yaskyatv.com/prod/exh/ids.html

blastero200 16-06-2009 20:03:14

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 717999)
Chuta blastero,siempre tan sutil con tus comentarios,si no tienes nada que aportar al respecto mejor quedate callado,seguramente DiegoAt no tiene tu tremendo poder adquisitivo y no se puede comprar una blaster,como dice toytd3,no es la primera ves que te vas de boca.(aunque debiera decirte hocico)
carlos.

una china de 250 facil la puedes vender en 800 lukas y te comprai un blaster ,no tiene nada de malo mi comentario o an visto alguna vez una china preparada? dificil a lo mas como dije un manubrio y espaciarla entre otras cosas,para mi mi comentario no fue ofencivo solo di mi opinion , mienteria diciendo que venden escape,eje,pisaderas,bandejas,filtros,kit,para china la mentablemente no lo ahy .

Telo 16-06-2009 21:49:31

con esas palabras cambia la cosa... o no?

pako12000 17-06-2009 00:58:11

no sera<Telo el que tiene un escape de auto en la moto?
jajajaj.
son bromas. Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:29.