![]() |
Este Sábado 20 al Cerro San Cristóbal
Holas
Ya que se me han chingado mis últimas salidas, espero con mas suerte ahora podamos ir al cerro éste próximo sábado al cerro san cristóbal en la mañana a una hora que acomodo a la mayoría, digamos 9,30 a 10 hrs. quedo atento. saludos |
Re: Este Sábado 20 al Cerro San Cristóbal
Cita:
esperando poder estar esta ves por esos lados........:jeep::jeep::bounce::bounce2:..... saludos jimmy TEAM MASTERTRACK RC |
no se supone que va a estar con lluvia????
saludos |
Hola
Hay muchas posibilidades de lluvia.....Si somos valientes y solo es chispitas el sábado en la mañana, podría ser en shangrila que es mas seguro para caminar.El cerro tiene mucha pendiente y podriamos resbalar. Atento a comentarios saludos |
Cita:
Hola juaquin como as estado :lol::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: saludos jimmy |
Cita:
eso es verdad... aunque no llueva el sabado.... se supone que dentro de la semana si lloveria.... y el cerro va a estar mas que jabon, ya sea por pendiente o barro....Shangrila es mas roca..... pero asi como sea con chispitas o no, yo me sumo al lugar que sea... saludos:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep: |
Cita:
Don Jarogo .. a Shangrila no le veo posibilidades ya que con barro la entrada es dificil a no ser que sea en 4x4 y asi tambien cuesta subir. Hay varios de los que participan que no tienen locomocion y eso dificulta mucho mas un encuentro por esos lares. Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Sipo...tienen razón....me voy pa mahuida entonces..
:-| saludos |
Cita:
estimado y donde queda eso?? no tengo el placer de estar por hay saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:25. |