![]() |
Cachureos varios
Hola, por descachureamiento tengo:
2 butacas abatibles + 1 asiento trasero= $60.000 Venian en mi bronco, pero no son originales 2 Espirales delanteros = $30.000 tambien de bronco Radiador 3 corridas de 6 en linea Ford = $15.000 Radiador aire acondicionado Cherokee =$30.000 Radiador V8 Chevy = $70.000 Tambien tengo, por si alguien se interesa -Emsamble Chevy Small Block 400cid (Block+Culatas+Pistones+Bielas+Carter+Leva+Bb.Agua +Tapas de Valv.) $150.000 -Chevy K5 1975, D44, GM12, 6 en linea. Para restaurar o deshuesar, interior incompleto. Saludos |
Re: Cachureos varios
espirales progresivos o normales? no tienes por ahi un par de tensoras? toy pensando por si hago cag** las que tengo :P
saludos arriero |
Son normales, los progresivos los tengo puestos, pero te quedarian re bien para el eje trasero :-o . Tambien tengo unos paquetes de resorte de K20 delanteros pa que te hagas unos Q-elliptic jejeje
mmm tensoras? te sirven un par de barras de dirección? jajajaja oe y mi asiento??? :-D |
lo tengo en la pieza, resguardado del frio y de la humedad ;), el sabado llego a viña y cerramos.
saludos arriero |
me interesa fotos de l malibu ,y lo que queda de la k5 saludos:driving:
|
Cita:
Salutes |
Hola
La venta del Chevelle deberia ir en el Chit Chat, aca es solo 4x4.. |
Me podrias señalar que tienes del 400, es reparable el motor, agradeceria una foto del conjunto. Me la podrias mandar a felix@serviciosfmu.cl
Saludos. Fèlix |
Hola
Me puedes enviar fotos de los radiadores por favor hutorres60@hotmail.com |
Nicolas me interesan los espirales mandame una fotos para ver si son del v8
saludos goubet@terra.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:22. |