![]() |
Consulta remolcar con tow bar en autopista un vehiculo sin papeles
Estimados,
Mañana me voy de viajecito y voy a llevar tirando mi escarabajo tipo baja con tow bar. El pero, es que como no tiene papeles, no sé que irá a pasar en la autopista. Carabineros me dijo que ellos no tenían inconveniete por ser un auto para deporte, y siempre que fuese con el motor detenido. Me saldrá multa en el TAG a la camioneta con que lo tiro???....no pasara nada???..... gracias //ACHURRA// |
Re: Consulta remolcar con tow bar en autopista un vehiculo sin papeles
Cita:
Saludos, |
Cita:
como? El auto remolcado no tiene que tener placas o si las tiene se las tapas, así le cobran al vehículo que remolca, fácil y seguro. suerte |
Cita:
Saludos |
Si remolcas un auto este tiene que tener revision tecnica y papeles, inclusve a unque suene raro deberia tener frenos.
Si este auto va sobre un carro no es necesario. Si pasas por un peaje pagas por 2 autos, si pasas con carro pagas auto + carro. A mi me detubo una vez un carabinero y me pidio los documentos al dia de los dos autos, y hasta me dijo que deberia tener frenos. Es como logico lo de los papeles, si andas con un carro es logico que andes con su permiso de circulacion y revision tecnica al dia. |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Si el vehiculo tiene tag y va sobre un carro o camion, les aseguro que van a cobrarles la pasada, tienen que sacar el tag y tapar las patentes, si no lo mas probable es que detecte la patente y la cobre, si pasa por un ser humano que discrimine todas las fotos les creo, pero lo dudo, si marca algun error debe ser cuento aparte. Yo voy mas por el lado carabineros. como estamos en chile deben haber muchas versiones, te aseguro que si te paran y te piden los documentos del auto que vas tirando y tu le dices "es que otro carabinero me dijo que se podia" te van a mandar a la cresta. Si no tienes un papelito o algo similar estas frito... Quizas otra cosa que podrias hacer es conseguirte un permiso en la municipalidad de traslado, ellos te dan esos permisos por ejemplo para llevar un auto sin papeles a un taller en stgo u otro lado y duran como 3 dias o algo asi. y ahi puedes andar sin papeles. |
Cita:
pero estamos de acuerdo todo lo que se ha puesto es valido. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias a los que respondieron, ya estoy de regreso en casa.....justamente en todos los peajes pagas por dos autos (baratiro me salió). Respecto a las autopistas, llamé antes y me dijeron que debía tener patente el auto remolcado, sinó no podría salir en el cobro......era la idea...jijii...... pero me aclararon si, que carabineros dentro de la autopista me podía sacar un parte............pero no pasó nada al final, todo bien!.
Saludos a todos y gracias //ACHURRA// |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:39. |