![]() |
hilux año 88
Hola, tengo la posivilidad de quedarme con la camioneta de mi papá es año 89 pero modelo con motor 4y (la volver al futuro pero doble cabina), pero me gustaria saber mas detalles de ella, tales como caracteristicas del motor 4Y, diferenciales (ejerigido adelante y atras), caja de cambio y de tranfer, ademas me gustaria saber opiniones de modificaciones a un bajo costo ya que aun soy estudiante, y la plata no es mucha.
saludos y gracias a todas su opiniones. |
Re: hilux año 88
Un lujo de vehiculo, se le puede hacer de todo y los repuestos son baratos, en cuanto a modificaciones unos buenos MT y andas por todos lados.
slds |
Cita:
Excelente maquina......nada mas que decir. pd: Salieron duros los estudios, con 57 años...... |
Cita:
jajajaja es que mi papá el de los 57, yo aun 23, solo soy el gestionador del nombre por que mi viejo (conejo) solo sabe jugar carta blanca en un pc. saludos y gracias por los comentarios |
Excelente Yota!
Motor muy Fiel, tranfer de Piñones, r&p 4.88 .Upgrades:33mt, paquetes traseros de Chevy WorkTruck, Indura Locker y si puedes cambiar el sistema de Direccion por una Caja de Yota IFS con HighSteer. veras q es Imparable!! ah!! y nunca levantar... siempre Cortar :buttrock: slds |
Cita:
los neumas los tiene, unos 33 mt. gracias |
Cita:
slds |
Cita:
|
Caja direccion IFS y nada mas solo disfrutarla.
saludos. PD un sueño de camio. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:37. |