![]() |
Hola!...Me presento y les consulto... Barras Teccho Grand Nomade III
Amigos, Hola!
Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo.... Bueno soy nuevo y vivo en Chillán! Tengo un Grand Nomade III y ando en busqueda de las barras del techo para instalar un porta ski, en varias partes me han dicho que solo se pueden instalar las originales y estas son MUY caras :S... Alguno de uds conoce alguna alternativa mas economica o alguien vende algunas buenas bonitas y baratas... que le sirvan al modelo. Ojala me puedan ayudar. Gracias... sl2 :buttrock: |
Re: Hola!...Me presento y les consulto... Barras Teccho Grand Nomade III
Sabes que mi viejo tienes el Nomade lll, tambien cotizo unas barras nuevas en la Suzuki, pero son muy caras, asi que cotizo en Santiago en una tienda http://www.miamicenter.cl, pero no le gustaron mucho, como no era para tirar pinta, compro unas en 10 DE jULIO OJAjoAJOAjoaJ... y salieron bien buenas, claro que ni las ocupa de hecho no las tiene ni puesta, asi que si te pegas una vuelta a Santiago, da una vuelta por esos lados po,, pero bueno, alternativa tienes, Saludos
|
Re: Hola!...Me presento y les consulto... Barras Teccho Grand Nomade III
hola, tengo las originales y me gustaría venderlas. ¿cuanto ofreces? estoy en santiago. saludos.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:07. |