![]() |
Rutas en sector Chillan-Yungay
1234567890
|
Re: Rutas en sector Chillan-Yungay
Hay muchos caminos asi es esa zona, te sugeriria llegar a San Ignacio o El carmen, y partir hacia es sector de los riscos, es el acceso a una de las rutas clasicas de esa zona, pero el solo llegar a la ruta ya la hace muy bonita alternativa en este tiempo para ver lindisimos paisajes y si tienes suerte tb buenos barritos, lo otro es alrededor de Termas de Chillan, en el valle de las trancas puedes ir hacia el refugio de Shangri-la , hay bastante nieve y paisajes increibles.
|
Como dice Victor, hacia Shangri-la es una buena opción, creo si que hay que preguntar antes como esta el nivel de nieve, ya que si a caido mucha no se puede ingresar y lo hermoso de ese sector esta justamente al fondo, cuando se llega al valle.
Otra opción puede ser Valle Atacalco y el sector de El Carmen. Por ultimo y creo que reune todas las alternativas para un jeepeo familiar, es el sector de San Fabian de Alico, ya que el camino recorre la orilla del rio y se encuentra barrito, agua y lo mejor de todo, buenos lugares donde pasar a comer algo tipico y mas encima B.B.B. Si vas alguno de estos fines de semana, avisame y me agrego a la lista. Te dejo mi celular. 82301240 |
1234567890
|
Cita:
Suerte. |
1234567890
|
1234567890
|
Rodrigo;
Desde hace un tiempo solo pueden tener pie de firma y colocar fotos las personas que estan con suscripcion Estrella Verde (15.000). Las suscripciones gratis solo pueden leer mensajes y postear, pero nada mas. Si tu tienes foto, al igual que yo, es porque venimos de antes, pero ahora no se puede. Solo debes soltar las 15 lucas. Saludos. |
1234567890
|
1234567890
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:09. |