TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   neumaticos mt/r y cambiadores de apernadura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59883)

joacoZr2 22-07-2009 22:39:27

neumaticos mt/r y cambiadores de apernadura

4 Archivos Adjunto(s)
hola tengo 4 neumaticos goodyear mt/r 33x12.50 r15 y un general graber at misma medida se van en 400.000 los 5

tambien tengo unos cambiadores de apernadura d 5 en 4.75 no se bien si es esa medida pero es para las s10 y cambia a 5 en 5.5 para vitara esto es un espaciador de 1"1/4 los 4 se van en 150.000 entan nuevos con las tuercas cortas
pronto 4 llantas originales nissan navara 16x7
saludos

joacoZr2 28-07-2009 00:15:47

Re: neumaticos mt/r y cambiadores de apernadura

arriva....

willy_v8 28-07-2009 00:27:21

estimado nop tienes por casualidad algun otor juego de neumaticos pero de 35 hacia ariba

saludos

joacoZr2 28-07-2009 01:24:40

Cita:

Empezado por willy_v8 (Mensaje 738743)
estimado nop tienes por casualidad algun otor juego de neumaticos pero de 35 hacia ariba

saludos

no lo maximo que tengo son estos 33 , y es lo unico.
gracias igual por el interes.
saludos

Julio Hevia Acuña 28-07-2009 02:38:47

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 736447)
hola tengo 4 neumaticos goodyear mt/r 33x12.50 r15 y un general graber at misma medida se van en 400.000 los 5

tambien tengo unos cambiadores de apernadura d 5 en 4.75 no se bien si es esa medida pero es para las s10 y cambia a 5 en 5.5 para vitara esto es un espaciador de 1"1/4 los 4 se van en 150.000 entan nuevos con las tuercas cortas
pronto 4 llantas originales nissan navara 16x7
saludos

Todos esos son mis ex neumas jajajaja... hasta los SX los tienes todavía...

y la chevy cumpa, todavía la tienes???

slds
Julio

joacoZr2 28-07-2009 19:17:09

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 738813)
Todos esos son mis ex neumas jajajaja... hasta los SX los tienes todavía...

y la chevy cumpa, todavía la tienes???

slds
Julio

hola julio , exacto son tus neumas jajaj los sx no estan muy buenos no se que hacer con ellos asique si a alguien le interesa tambien se van oferten no mas..
tu puedes decir algo sobre esos neumas la verdad esque yo se los cambie de inmediato x lo 325 y no los ocupe mas.

la s10 la vendi hace poco ya empese con un mini proyecto pro mas que nada cuidad con la navara y para eso necesito algo de plata, y a lo mejor se viene algo mas adelante pero tengo ganas de comenzar algo de 0 y que sea jeep y no cmaioneta que ya tengo para transportarme.
saludos y felicitaciones por el redbull que esta qdando increible.

Julio Hevia Acuña 29-07-2009 12:29:51

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 739151)
hola julio , exacto son tus neumas jajaj los sx no estan muy buenos no se que hacer con ellos asique si a alguien le interesa tambien se van oferten no mas..
tu puedes decir algo sobre esos neumas la verdad esque yo se los cambie de inmediato x lo 325 y no los ocupe mas.

la s10 la vendi hace poco ya empese con un mini proyecto pro mas que nada cuidad con la navara y para eso necesito algo de plata, y a lo mejor se viene algo mas adelante pero tengo ganas de comenzar algo de 0 y que sea jeep y no cmaioneta que ya tengo para transportarme.
saludos y felicitaciones por el redbull que esta qdando increible.

Si los sacaste apenas te vendi la camio, deben estar nuevos... yo los debo haber usado unos 6 meses y los compré nuevos...

Los 325 que pusiste también son los que se llevo tu viejo esa vez??

Todavía me acuerdo cuando tu papá fué a buscar la camio y cuando se fué se la llevó con los MTR instalados y los SX y 325 en el pickup jajaja... parecía vendedor de neumas jajaj

slds

joacoZr2 29-07-2009 19:33:13

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 739507)
Si los sacaste apenas te vendi la camio, deben estar nuevos... yo los debo haber usado unos 6 meses y los compré nuevos...

Los 325 que pusiste también son los que se llevo tu viejo esa vez??

Todavía me acuerdo cuando tu papá fué a buscar la camio y cuando se fué se la llevó con los MTR instalados y los SX y 325 en el pickup jajaja... parecía vendedor de neumas jajaj

slds

aja si son los mismos..

bueno los mtr ese el el uso que se le dio nada mas, acepto alguna oferta estan realmente nuevos y creo que ya no salen mas.
los cambiadores sirven arto ya que las apernada de la s10 es super escasa y cambia a vitara que es super universal.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:25.