TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60353)

panchomaiden 06-08-2009 13:03:31

Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
hola a todos los foristas, tengo un GPS garmin etrex vista H, lo tengo cargados con distintos mapas pero al prenderlo a veces no me los muestra y señala en la pantalla "no map", luego tengo que volverlo a encender , a veces hasta 3 veces, para que me los muestre.
¿es normal que pase eso? , ¿se podrá arreglar el error con otro firmware o algo así?
Muchas gracias.

Carlos Cabrera 06-08-2009 13:34:59

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Si tienes tarjeta de memoria, límpiala.
A veces les cae tierra y hacen mal contacto.
El mapa te lo carga desde ahí.-
C.

panchomaiden 06-08-2009 13:55:43

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
aaa esque mi gps solo trae memoria interna , no extraible.

Carlos Cabrera 06-08-2009 13:59:56

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Cita:

Empezado por panchomaiden (Mensaje 743310)
aaa esque mi gps solo trae memoria interna , no extraible.

Bueno, en todo caso no es normal para nada.-
Yo le borraría los mapas que les tienes cargadosy le cargaría otro ,pero sin copar absolutamente toda la memoria interna.
Si no ... Servicio Técnico. :roll:

tucan_iquique 10-08-2009 11:52:36

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Cita:

Empezado por panchomaiden (Mensaje 743286)
hola a todos los foristas, tengo un GPS garmin etrex vista H, lo tengo cargados con distintos mapas pero al prenderlo a veces no me los muestra y señala en la pantalla "no map", luego tengo que volverlo a encender , a veces hasta 3 veces, para que me los muestre.
¿es normal que pase eso? , ¿se podrá arreglar el error con otro firmware o algo así?
Muchas gracias.


Hola Pancho...
Raro, muy raro. Si tienes la opcion aun de que te lo vea el Servicio Tecnico, hazlo antes de hacer cualquier cosa, asi podran ver ellos como falla y no como fallaba. Si no, tal como dice el amigo Cabrera, formatea (borra todo) lo que tiene en su memoria, obvio, primero respalda. Para que tienes varios mapas?? perdonando lo sapo. Luego a traves del mapsource carga "EL" mapa que necesites, lo puedes hacer cargando el total del pais, o siquieres para que quede mas liviano, la parte que usas con mas frecuencia. Con eso liberaras memoria. Pensando en que el gps no es mas que un computador, debes tener problema de memoria (poco espacio libre).
Saludos.

warao 12-02-2010 13:37:40

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
buenas tardes a todos, mi opinion en este tema es debido a que presento el mismo problema, no me aparecen los mapas y no me da la opcion de seleccionarlos, dice no map, y la memoria muestra que los tiene cargados, no se como formatear la memoria interna, ya que no trae micro sd,, gracias por cualquier ayuda

tucan_iquique 03-03-2010 10:46:22

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Cita:

Empezado por warao (Mensaje 825285)
buenas tardes a todos, mi opinion en este tema es debido a que presento el mismo problema, no me aparecen los mapas y no me da la opcion de seleccionarlos, dice no map, y la memoria muestra que los tiene cargados, no se como formatear la memoria interna, ya que no trae micro sd,, gracias por cualquier ayuda

Deberias tener la opcion dentro del menu de ir a la "tarjeta" o memoria" esto una ves conectado por el cable al puerto correspondiente de tu gps. Carga el MapSource y con el tranfiere el mapa, te cargara el mapa con la extencion que corresponde (por si lo hiciste de otra forma).

Salud2

sskare 03-03-2010 15:40:29

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
LLevalo al servicio tecnico.
A mi me paso lo mismo y me comentaron que es una falla que habian detectado en varios equipos de ese modelo.
Si puedes grabar tus wpt hazlo antes de enviar el equipo.

between two lovers 04-03-2010 09:50:06

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Debes cargar solo el mapa con el cual vas a navegar.

RVP 08-03-2010 18:07:43

Re: Duda sobre mi GPS Garmin Etrex vista
 
Cita:

Empezado por between two lovers (Mensaje 830959)
Debes cargar solo el mapa con el cual vas a navegar.

y por que? se supone que uno puede andar con todos los mapas que quiera, para eso aumentan y aumentan la memoria que traen, es como comprar un disco duro de 500 GB para el pc y que te aconsejen solo tener un archivo en el.

servicio tecnico, eso es lo mas razonable.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.