TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Diferencia entre Unlimited y Rubicon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60364)

sebalcaino 06-08-2009 16:47:28

Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Ojala me puedan ayudar.

Hace pocos dias fui a un consecionario jeep ya que mi papá se quiere comprar un jeep wrangler, tenian uno unlimited y otro rubicon, consulte la diferencia entre ellos, me dijeron que la unica diferencia era que uno petrolero, el otro bencinero y no habia mas diferencia. pero me meti a la pagina jeep por internet y en las especificaciones sale que uno tiene traccion Command-Trac (unlimited) y Rock-Track HD (rubicon)

si es que alguno sabe y me puede ayudar con la diferencia entre ambas tracciones y si hay otra diferencia entre ambos se lo agradeceria mucho

gracias

Arriero 06-08-2009 17:18:44

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
cambiate de concecionario

joacoZr2 06-08-2009 18:23:41

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Cita:

Empezado por sebalcaino (Mensaje 743412)
Ojala me puedan ayudar.

Hace pocos dias fui a un consecionario jeep ya que mi papá se quiere comprar un jeep wrangler, tenian uno unlimited y otro rubicon, consulte la diferencia entre ellos, me dijeron que la unica diferencia era que uno petrolero, el otro bencinero y no habia mas diferencia. pero me meti a la pagina jeep por internet y en las especificaciones sale que uno tiene traccion Command-Trac (unlimited) y Rock-Track HD (rubicon)

si es que alguno sabe y me puede ayudar con la diferencia entre ambas tracciones y si hay otra diferencia entre ambos se lo agradeceria mucho

gracias


hola creo que unlimited es el 4 puertas y de ahi tiene como una version sport y otro rubicon ,
el sport trae difereciales mas debiles para uso menos extremo tampoco trae bloqueo y no puedes desconectar la barra estabilizadora desde el interior, ademas tiene motor motor 2.8 diesel

el rubicon tiene motor 3.8 v6 bencinero y toodo lo contrario al otro trae diferenciales mas fimes y todo lo que dije que no tenia el otro
eso es creo
si me equivoco alguien mas corregira.
saludos

Kruger 06-08-2009 18:34:25

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Cita:

Empezado por sebalcaino (Mensaje 743412)
Ojala me puedan ayudar.

Hace pocos dias fui a un consecionario jeep ya que mi papá se quiere comprar un jeep wrangler, tenian uno unlimited y otro rubicon, consulte la diferencia entre ellos, me dijeron que la unica diferencia era que uno petrolero, el otro bencinero y no habia mas diferencia. pero me meti a la pagina jeep por internet y en las especificaciones sale que uno tiene traccion Command-Trac (unlimited) y Rock-Track HD (rubicon)

si es que alguno sabe y me puede ayudar con la diferencia entre ambas tracciones y si hay otra diferencia entre ambos se lo agradeceria mucho

gracias

diferencias? Son lo mismo.

Unlimited es un tamaño de Jeep (se refiere a las 4 puertas), Rubicon es un tipo de equipo o terminaciones.

Si un rubicon es 4 puertas, es un rubicon unlimited.....

(no vuelvas a hablar con ese vendedor de autos)

Eduardo Silva 06-08-2009 18:37:47

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Se nota que cualquier imbécil consigue trabajo como vendedor de autos....

Kruger 06-08-2009 19:06:45

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 743477)
Se nota que cualquier imbécil consigue trabajo como vendedor de autos....

Ser idiota no es pecado, hacerle caso a un idiota si......

y en la venta de autos es pan de cada dia.....

Pule 06-08-2009 20:08:48

Re: Diferencia entre Unlimited y Rubicon
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 743489)
Ser idiota no es pecado, hacerle caso a un idiota si......
.

:-) jajajajaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.