TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   neumaticos ancho para samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60508)

chino 11-08-2009 17:15:12

neumaticos ancho para samurai
 
mi consulta es la siguiente yo tengo un samurai 92 y esta estandar y le compre unos neumaticos 33/12.50/15 , pq = lo queria levantar fui a un taller para q lo levantaran y lleve el neumatico q le compre para presentarlo ( atodo esto ese neumatico q le compre entra en la llanta original) bueno el tipo me dijo q con esos neumaticos el samurai no se lo iba a poder tendria q cambiarle el motor por una obiamente mas grandeo comprar un kit para la tranfer q ese kit me salia como 600 lks ahora mi consulta es la sgte ¿q tan de sierto ay q el jeep no ande con esos neumaticos? y ¿hasta q ancho le puedo poner al samurai estando standar?


muxas gracias.
Marco Contreras





:piss::driving:

Andy Esponja 11-08-2009 18:20:19

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Hola Chino y bienvenido. Como opinión podría indicarte que: si no has salido a jeepear antes, debieras de haber esperado antes de comprar esos neumáticos. Creo que la medida no es la más adecuada para un motor y caja estandar, para obtener el mejor desempeño con tu configuración actual y evaluar cual es el terreno de tu preferencia.
Segundo, es bueno ir a un taller especializado, para que el levante sea bien hecho, a no ser que tu mecánico sea de confianza.
Estandar hasta 225/75/15, pero con un levante de 3" que no es algo complicado puedes poner unos 30x9.5 y el samuka queda apto para ciudad y con buena prestación para las salidas.

Saludos,
Andrés Bustos

chino 11-08-2009 21:02:58

Re: neumaticos ancho para samurai
 
:beer:bueno en realidad la consulta del levante del jeep lo hice en tecnicar, y en cuanto a terreno me gusta el barro, lo malo q ahora me queda el cacho de vender los neumaticos los q compre son usados pq entre modificar la tranfer o cambiar el motor como me abian aconsejado para poder usar esos neumaticos me sale a cuenta comprarle otros gracias :rasta:

pelaosalazar 12-08-2009 00:29:32

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Cita:

Empezado por chino (Mensaje 745754)
:beer:bueno en realidad la consulta del levante del jeep lo hice en tecnicar, y en cuanto a terreno me gusta el barro, lo malo q ahora me queda el cacho de vender los neumaticos los q compre son usados pq entre modificar la tranfer o cambiar el motor como me abian aconsejado para poder usar esos neumaticos me sale a cuenta comprarle otros gracias :rasta:

Qué neumas son??? podriamos llegar a algún cambalache, yo tengo unos 31x10.5 que el samuka mueve sin problemas, ahí me avisas si te interesan.

Saludos
Andrés

Mr. Cox 12-08-2009 00:37:20

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Yo tengo unos 30x9.5 con sus respectivas llantas en venta. Con esos neumáticos tenis pa jeepear pa rato, andan muy bien y el jeep no muere tanto. Si te interesan me avisas.

Saludos

chino 12-08-2009 20:51:31

Re: neumaticos ancho para samurai
 
:mrgreen:mira = ando buscando unas llantas y unos neumas nose po dejame tu correo o tu numero para comunicarnos pq los compre pero no me sirven po son 33/12.50/15 saludos :pukeface:

Cancerbero 12-08-2009 21:07:56

Re: neumaticos ancho para samurai
 
yo tengo mi samurai 2....con unos 235/75R15, con llanta de 10" y anda de los mas que hay por todo santiago, eso si que con un levante de 2"

Saludos

Fernando 12-08-2009 21:08:31

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Cita:

Empezado por Mr. Cox (Mensaje 745980)
Yo tengo unos 30x9.5 con sus respectivas llantas en venta. Con esos neumáticos tenis pa jeepear pa rato, andan muy bien y el jeep no muere tanto. Si te interesan me avisas.

Saludos

Hola ,necesito solo los neumaticos, los vendes?
correo:agrovet.f@gmail.com....SALUDOS.

ALEMEIN 12-08-2009 22:29:27

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Cita:

Empezado por Cancerbero (Mensaje 746478)
yo tengo mi samurai 2....con unos 235/75R15, con llanta de 10" y anda de los mas que hay por todo santiago, eso si que con un levante de 2"

Saludos


235 (9.3" de ancho) en llantas de 10", no sera mucha llanta? :-|

Saludos.

Mallín 1 12-08-2009 23:09:19

Re: neumaticos ancho para samurai
 
Cita:

Empezado por ALEMEIN (Mensaje 746538)
235 (9.3" de ancho) en llantas de 10", no sera mucha llanta? :-|

Saludos.

Eso........deben parecer pelota de rugby...

Chau
Mallín 1
CCP


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.