TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problema con jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61315)

karpiel 02-09-2009 16:49:43

Problema con jimny

HOLA AMIGOS , Tengo el siguiente problema con mi jimny: cuando estoy alcanzando los 75 kmh el volante comienza a vibrar mucho y cuando supero los 85 deja de hacerlo, lo mande a alinear y a balancear y el problema continua; ¿alguien me puede ayudar?
Saludos.

ALEMEIN 02-09-2009 17:26:28

Re: Problema con jimny

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 757210)
HOLA AMIGOS , Tengo el siguiente problema con mi jimny: cuando estoy alcanzando los 75 kmh el volante comienza a vibrar mucho y cuando supero los 85 deja de hacerlo, lo mande a alinear y a balancear y el problema continua; ¿alguien me puede ayudar?
Saludos.

Podrias instalarle un amortiguador de dirección, si es que no lo tiene, deberia ayudar.

Investiga por el foro, sale info de eso.

Saludos.

karpiel 03-09-2009 01:35:42

Algun otro dato?

cannibal 03-09-2009 01:37:50

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 757499)
Algun otro dato?

amortiguador de direccion... rotulas, rodamientos de los nucles.. olgura de la direccion que se regula con un perno y un destornillador paleta...

starman 04-10-2009 12:07:10

Es problema que tengas malo uno de los 4 rodamientos que van en las ruedas delanteras. En cada rueda va un rodamiento arriba y otro abajo, y son los que permiten el viraje de la dirección.
También podría estar quebrada una de las guias sobre los que se montra ese rodamiento.
Si quieres más indicaciones de como cambiarlos, avísame.
Suerte

Fantasma-4x4 04-10-2009 13:03:40

Cita:

Empezado por starman (Mensaje 772111)
Es problema que tengas malo uno de los 4 rodamientos que van en las ruedas delanteras. En cada rueda va un rodamiento arriba y otro abajo, y son los que permiten el viraje de la dirección.
También podría estar quebrada una de las guias sobre los que se montra ese rodamiento.
Si quieres más indicaciones de como cambiarlos, avísame.
Suerte

x2, probablemente algun rodamiento de masa o pivotal, en mal estado.

Bye.

Fantasma-4x4 05-10-2009 18:17:02

Cita:

Saludos.

Cita:

Empezado por austinpro (Mensaje 772722)
compadre antes de hacer cualquier cosa mecanica parte por lo mas simple ,manda abalancear ls neumaticos , a mi me paso lo mismo cambie todo y el problema seguia hasta que balancee las llantas y san se aabo y por la modica suma de $5000

...ahahahaha!.

TYLER 05-10-2009 20:28:06

Cita:

Saludos.

Es el tipico problema de los Jimny , Entre lo 70 kmh y los 80 Kmh empiesa la famosa vibracion , tenia ese mismo problema en el mio , amortiguador de direccion y sa termina el problema..

Ronlimon 05-10-2009 20:47:45

seguro que con un amortiuador de direccion se acaba el problema?
una amiga lo tiene en un samurai II, con amortiguador de direccion y todo...
y igual le pasa a los 60 kms

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:47.