TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Corona 4,88 para dana 44, 30 estrias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61478)

gonza_soza 07-09-2009 14:11:19

Corona 4,88 para dana 44, 30 estrias

Hola a todos, tengo que comprar coronas 4.88 para dana 44 y GM12...alguien?

hermanoslatournerie 09-09-2009 21:18:57

Re: Corona 4,88 para dana 44, 30 estrias

Hola tienes alguna foto de la intalacion de los espirales trasero, estoy justamente en eso, muchas gracias, si tines mi mail es:mlatournerie@gmail.com.

Jose chevota tiene una 5,26 pos si te sirven.

saludos
Mario

gonza_soza 15-09-2009 20:03:39

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 761034)
Hola tienes alguna foto de la intalacion de los espirales trasero, estoy justamente en eso, muchas gracias, si tines mi mail es:mlatournerie@gmail.com.

Jose chevota tiene una 5,26 pos si te sirven.

saludos
Mario

Estas som las fotos que tengo, ahora te aclaro que finalmente tube que asegurar el espiral arriba y abajo, por que sino, cuando flectaba demasiado, siempre llegaba a queda corto el esperial, son de cheroke.
Como son para cerro y roca no me preocupa el que te retraiga la rueda con fuerza para arriba, ya que no se nota, es distinto en carreras con saltos, ahi, solo se debe agarrar abajo el esperal, espero que te sirva

ahhh ojo, que las pletinas que salen en la foto no fueron las definitivas, tienen que ser una mucho mas fuertes y gruesas por que sino, seden!!!
ahora andan super bien

Saludos,

gonza_soza 15-09-2009 20:13:43

sseñores, gracias por la preocupacion, pero ahora solo busco 5,13 y nuevas....

chevota 16-09-2009 19:31:28

Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 763824)
Estas som las fotos que tengo, ahora te aclaro que finalmente tube que asegurar el espiral arriba y abajo, por que sino, cuando flectaba demasiado, siempre llegaba a queda corto el esperial, son de cheroke.
Como son para cerro y roca no me preocupa el que te retraiga la rueda con fuerza para arriba, ya que no se nota, es distinto en carreras con saltos, ahi, solo se debe agarrar abajo el esperal, espero que te sirva

ahhh ojo, que las pletinas que salen en la foto no fueron las definitivas, tienen que ser una mucho mas fuertes y gruesas por que sino, seden!!!
ahora andan super bien

Saludos,

Uta compadre que anda rico ese samuka, lo vi andar un par de veces y na que decir.

saludos

CHINO GONZALEZ 17-09-2009 21:41:43

Abeja maya¡

Llamame¡

gonza_soza 24-09-2009 17:20:05

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 764320)
Uta compadre que anda rico ese samuka, lo vi andar un par de veces y na que decir.

saludos

Gracias, se hace lo que se puede, un abrazo

hermanoslatournerie 24-09-2009 17:42:55

MUCHISIMAS GRACIAS.
No havia visto tu respuesta, te pasaste con foto y todo, me gusto el soporte inferior la terminacion que le diste, sabes la unica diferencia es que puse los espirales por fuera del chasis.

Los espirales son de chueroke pero delanteros o les cortaste una espira, los que tengo yo terminan mas angostos arriba) la verdad yo puse de wrangler delanteros y son medios duranga.

Otra cosa para la doble tranfer que adaptador usaste, marlin o trail gear, o lo fabricaste tu, toy dandole vuelta al asunto.
Tambien pienso traer el bloqueo e-loker de eaton, el mismo que tienes, escuvhado los mejores comentario.

Si puedes entra a proyecto y le das una miradiata, dice"al fina samurai v6" y me dices que tal.

Muchas gracias Gonzalo, te felicito por tu samuka, me facinan como se ven con ejes k5.

Saludos
Mario Latornerie.
Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 763824)

ahora andan super bien

Saludos,

chevota 25-09-2009 14:30:00

Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 767343)
Gracias, se hace lo que se puede, un abrazo

AHH yo tengo una corona dana 44 4:88 $ 90.000 no me acuerdo como esta.

saludos

gonza_soza 07-10-2009 17:29:18

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 767367)
MUCHISIMAS GRACIAS.
No havia visto tu respuesta, te pasaste con foto y todo, me gusto el soporte inferior la terminacion que le diste, sabes la unica diferencia es que puse los espirales por fuera del chasis.

Los espirales son de chueroke pero delanteros o les cortaste una espira, los que tengo yo terminan mas angostos arriba) la verdad yo puse de wrangler delanteros y son medios duranga.

Otra cosa para la doble tranfer que adaptador usaste, marlin o trail gear, o lo fabricaste tu, toy dandole vuelta al asunto.
Tambien pienso traer el bloqueo e-loker de eaton, el mismo que tienes, escuvhado los mejores comentario.

Si puedes entra a proyecto y le das una miradiata, dice"al fina samurai v6" y me dices que tal.

Muchas gracias Gonzalo, te felicito por tu samuka, me facinan como se ven con ejes k5.

Saludos
Mario Latornerie.

El Adaptador es marlin....y respecto de los espirales, si los corte un poco para que entraran en las bases, estan rebuenos......voy a ver tu proyecto y suerte en este.....lo dolores de cabeza son dificiles de pasar, pero se pasan algun dia.jajajja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:30.