TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tirones en Gran Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61527)

Cheroky 08-09-2009 14:26:28

Tirones en Gran Cherokee

Amigos de Twisted Andes, la G. Cherokee 5.2 V8 1995 Automatica que tengo, empieza a dar "tirones" cuando voy en directa y en pendiente ascendente y tengo que usar O/D para bajar un cambio y ahí agarra mas velocidad pero al desconctar el O/D y volver al cambio mas elevado (directa) nuevamente empiezan los tirones incluso en recta a nivel. Me han dicho que puede ser la caja (ojalá que no ) mi pregunta es si me pueden ayudar y saber cual podría ser el diagnostico con los sintomas que les detallo??....gracias y muy buena la página.

Manuel Fuentes 27-09-2009 12:38:41

Re: Tirones en Gran Cherokee

Y cuando la camioneta esta detenida (motor andando) tiene algun sintoma??? Me refiero a variaciones en las rpm? o algo asi???

Cristian Moraga 04-10-2009 01:16:43

Cita:

Empezado por Cheroky (Mensaje 760166)
Amigos de Twisted Andes, la G. Cherokee 5.2 V8 1995 Automatica que tengo, empieza a dar "tirones" cuando voy en directa y en pendiente ascendente y tengo que usar O/D para bajar un cambio y ahí agarra mas velocidad pero al desconctar el O/D y volver al cambio mas elevado (directa) nuevamente empiezan los tirones incluso en recta a nivel. Me han dicho que puede ser la caja (ojalá que no ) mi pregunta es si me pueden ayudar y saber cual podría ser el diagnostico con los sintomas que les detallo??....gracias y muy buena la página.

revisa los cables de bujia

trepacunetas@hotmail.com 08-10-2009 22:53:39

Cita:

Empezado por Cheroky (Mensaje 760166)

...

mmm llamame y te doy un datito ...jejej ...081315917..ya me paso y era una guea ..pero hay ke hacerlo paso a paso ....

RVP 09-10-2009 11:16:36

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 774531)
...

mmm llamame y te doy un datito ...jejej ...081315917..ya me paso y era una guea ..pero hay ke hacerlo paso a paso ....

y por que no colocar el datito aca?, asi le sirve a todos los del foro, no?

trepacunetas@hotmail.com 10-10-2009 09:42:52

porke es ,uno largo y dos medio ilogico por lo mismo puce mi fono pal ke le sirva eso no es ocultar informacion es ser pajero pa escribir .....yyyyyyyy eso ...:guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:00.